editor@latinonewspaper.net | 07-May-2021 07:41:49 am

EN BUSCA DE MI VOZ INTERIOR

Escrito el 14 Dic 2012
Comment: Off
Hola mis queridos lectores, espero que hayan pasado un lindo fin se semana. Aquí doy contestación a una notita en la que me Isabel me dice que ella siempre tiene el presentimiento que su voz interior le dice lo que ella tiene que hacer sobre todo cuando elle esta indecisa y pregunta, es verdad que nosotros tenemos un yo interior?
Respuesta: Isabel, hace tiempo en Nueva York asistí a una conferencia de la Iglesia de la Ciencia Religiosa, o Ciencia de la Mente, fundada por Ernesto Holmes, la Iglesia de Ciencia Cristiana tiene pastores que siguen las enseñanzas de la Iglesia, ellos fueron las primeras personas que me dijeron que mis pensamientos determinan mi futuro.
Aun cuando no entendí muy bien lo que querían decir en ese entonces, este concepto tocó lo que yo llamo “la cuerda interior”, ese lugar de intuición que solemos llamar la voz de adentro. Con los años he aprendido a seguirla, porque cuando esa cuerda suena diciendo “si”, aun en el caso de que parezca una desición loca se que para mi es la correcta.
Asi pues, estos conceptos pulsaron una cuerda en mi. Algo me dijo: “si son correctos”. Entonces comencé la aventura de aprender la forma de cambiar mis pensamientos.
Una vez acepté la idea y dije “si”, comenzé a aprender los cosmos. Lei muchísimos libros, mi casa siempre estaba atestada de libros espirituales y de auto ayuda.
Asistí a muchas clases relacionadas con el tema y aprendí a lo largo de los años acerca de la intuición dentro de nosotros, que nos indica el camino correcto, es como sumergirse en la filosofía del pensamiento.
Si estas muy interesada investiga este tema. Vas a leer mucho para que te sientes en un grado de estar cómoda de lo que tu sientas, y no quiero profundizar en este aspecto, pero si es muy cierto que es bueno seguir tus intuiciones.
Algunas personas tienen un poco más profundo esta cualidad, otros desarrollan más su intuición, también hay personas que no hacen caso de sus intuiciones. Generalmente las intuiciones son correctas como también pueden darte resultados buenos como puede ser fabulosas y traer felicidad en tu vida. Buena Suerte, Que Dios te Bendiga
Pueden escribirme a Cecilia5@charter.net a Latino “Querida Ceci” P.O. Box 522, Mauldin, SC 29662

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com