editor@latinonewspaper.net | 29-Nov-2020 03:25:57 pm

EN BUSCA DE UN NUEVO INTERLIGAS

“Esto no es una reunión sobre determinado Interligas, es una reunión para organizar un Interligas”, dijo Enrique Quiroz

Greenville SC. (G&A News Productions) Con la participación de varios dirigentes de ligas locales se realizó otra reunión, para realizar un nuevo campeonato Interligas en esta ciudad.

“Esto no es una reunión sobre determinado Interligas, es una reunión para organizar un Interligas”, dijo Enrique Quiroz, quien hizo uso de la palabra para el acto de presentación. “Tratamos de que la mayor cantidad de dirigentes se hagan presentes para que todos decidamos la organización de la misma”.

Entre los dirigentes se destacaron Daniel Lira de la Liga Buena Vista de Duncan, Gonzalo Hernández de la Liga de Easley, Sixto Luna, de la Liga Internacional, Jesús Vázquez y Ángel Ramírez de la Liga Líder y Dagoberto Hernández de la Liga Latinoamericana.

Todos hicieron uso de la palabra y dejaron ver algunos detalles de la organización para ir mejorando desde el momento de comenzar para el buen desempeño de este Interligas, ahora con más participantes, cosa que evidentemente necesita mucha más coordinación. Jugarlo los sábados en la noche, en muchas o en pocas fechas, son cosas que salieron a la luz de los organizadores que según aclararon, “los que se hicieron presentes ya somos los organizadores de dicho evento, la gente de liga Líder y de Internacional solo pusieron la inquietudes sobre la mesa”.

Recordemos que estas dos ultimas ligas mencionadas tuvieron la experiencia hace poco tiempo de jugar un Interligas entre ambas y según los organizadores del mismo fue un total éxito.

La próxima reunión será el próximo martes a la misma hora donde según lo expresado finiquitarán el tema de los escenarios deportivos en los que se jugarían además de las fechas tentativas.


G&A News Productions

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com