editor@latinonewspaper.net | 10-Aug-2020 02:30:47 pm

En inicio del fútbol en México, Cruz Azul en gran momento

Arrancó el fútbol en México con protocolos y seguridad sanitaria a pesar de algunos contagios dados en los últimos días.

Escrito el 29 Jul 2020
Comment: Off

En inicio del fútbol en México, Cruz Azul en gran momento


Arrancó el fútbol en México con protocolos y seguridad sanitaria a pesar de algunos contagios dados en los últimos días.


El equipo de Cruz Azul, que se proclamara campeón de la Copa por México, tuvo su encuentro inaugural que gano ante Santos por 2 goles a 0.

No fue el partido más lucidor de Cruz Azul, pero cumplió con la victoria.

Son los primeros tres puntos en este Torneo Guard1anes 2020 en el que La Máquina de Siboldi tiene ánimos de revancha, luego del sabor amargo que dejó la cancelación del Clausura justo cuando marchaban como líderes.

Pero bien, ésta es una nueva historia, en la que Cruz Azul ha comenzado con el triunfo por 2-0 sobre Santos Laguna, equipo que muy pronto se quedó con un hombre menos y eso lo condicionó durante el resto de partido.

Apenas iban ocho minutos cuando Hugo Rodríguez le propinó un pisotón en el tobillo a Jonathan Rodríguez, el árbitro Fernando Hernández se tomó cinco minutos en la cabina del VAR –cuya señal se había caído– para tomar la decisión de sacarle la roja, jugada muy apretada que inclinó el partido al lado cruzazulino.

Sin embargo, el gol no llegaba hasta que de nueva cuenta el árbitro fue avisado por el VAR de una jugada para revisión, una posible falta en el área del jugador Félix Torres sobre Yoshimar Yotún, después de unos minutos decidió decretar el penal que Rodríguez transformó en Gol.  Cruz Azul ya tenía el juego en la bolsa y se lanzó a buscar ampliar su ventaja. Romo estuvo cerca de hacer un golazo, pero Acevedo atajó. Luego Jonathan Rodríguez se fue expulsado por doble amarilla. Santos lo intentó, pero más allá de algunos titubeos de Jesús Corona, quien soltó varias pelotas en el área, no logró recortar distancias.

'Cabezita' Rodriguez fue figura, convirtio su gol y fue expulsao



La Máquina ganó 2-0, sin lucir, pero sí aprovechando las circunstancias del juego. La buena inercia aún se mantiene.

Y La Máquina tardó en sentenciar el juego, pero lo logró al 72’ cuando Alexis Gutiérrez, quien llevaba unos minutos en la cancha, armó un contragolpe a toda velocidad, combinándose con Misael Domínguez, para quedar frente a la portería y fusilar a Acevedo.

Y La Máquina tardó en sentenciar el juego, pero lo logró al 72’ cuando Alexis Gutiérrez, quien llevaba unos minutos en la cancha, armó un contragolpe a toda velocidad.

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com