editor@latinonewspaper.net | 22-Mar-2019 07:10:52 am

EN LA FIESTA GRANDE DESTACA EL DEBUT DE QUERÉTARO

Se medirá al superlíder Guadalajara, y destaca también el duelo entre Cruz Azul y Morelia

Con la igualada de Pumas y con el 1-0 de Tigres sobre Puebla, quedaron definidos los partidos de cuartos de final de la Liguilla, que arrancará tentativamente el miércoles 16 de noviembre.
En la Fiesta Grande destaca el debut de Querétaro, que se medirá al superlíder Guadalajara, así como el duelo entre Cruz Azul y Morelia.
Fue dramática la forma en la que Gallos Blancos llegaron a la Fiesta Grande, pues dependían de lo que ocurriera con Tigres o Pumas, que no hicieron su tarea ante Xolos y dieron el pase directo a los del paraguayo José Cardozo.
El conjunto queretano, que se ubicó en el octavo sitio de la clasificación, con 26 unidades, quiere seguir haciendo historia ante el mejor equipo de la fase regular, Guadalajara, que tras 17 fechas terminó con 30 puntos.
Por otra parte, Cruz Azul, sublíder con 29 unidades, quiere terminar con esa sequía de casi 14 años sin título, aunque, para ello, antes deberá sortear el primer obstáculo que es el actual subcampeón, Morelia, séptimo con 26.
Esta serie tiene sabor a revancha luego de lo ocurrido en la semifinal del Clausura 2011, la que terminó con una bronca que les costó una larga suspensión al portero José de Jesús Corona y al mediocampista argentino Christian Giménez.
Los Tigres, que terminaron terceros con 28 unidades, buscarán su primer campeonato en 30 años ante Pachuca, sexto con 26, que quiere conseguir su primer título de la década.
Finalmente, Santos Laguna, cuarto con 27, regresa a una Liguilla para encarar en estas instancias a los Jaguares de Chiapas, quintos con 26, que quieren su primera estrella en el balompié nacional.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com