editor@latinonewspaper.net | 06-May-2021 07:07:54 am

EN SU SEGUNDA JORNADA LA LATINOAMERICANA VIVE CON EMOCIÓN

Escrito el 12 Oct 2006
Comment: Off
Greenville SC.10.13.06.- La segunda jornada de la liga Latinoamericana de fútbol se vivió el domingo pasado con encuentros de la división mayor, primera especial, primera división, y segunda división.

En la división mayor, se pudo presenciar la goleada de Keweeazteca contra el conjunto de Círculo Lazzio por 6 tantos a 1, y luego el Municipal Pérez derrotó al Real España por 2 a 1.

Por otro lado en la primera división, Real S. Francisco empató a 0 con D. Alianza, mientras que el conjunto Sureño derrotaba a R. Xochitlan por 3 goles a 1. El D. Jutiapa y Tigres de la Frontera se llevaron a casa el mismo puntaje tras empatar a 2 en un partido disputado, y el equipo de Santa Cruz venció por mínima diferencia de 1 por 0 al conjunto Dinamo.

La escuadra de Unión Compostela goleó 3 a 0 al D. Valencia, y en un partidazo el equipo de D. Cortazar no pudo al final con el Arsenal tras caer 5 por 4 en un encuentro bien reñido.

Para concluir la primera división, Unión Iturbide superó a Unión Estatal por 4 goles a 1, y el equipo de las Aguila hizo lo mismo al vencer a Santos por un marcador de 3 a 1.

En la segunda división, D. Cosmos empató a 1 con la ONU, y el conjunto de Alegría pudo vencer a Italia por 2 goles a 1, y el Club Azteca no se quedó atrás al vencer por 1 a 0 a D. Huehueteco.

Por Luis Daly, Reportero

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com