editor@latinonewspaper.net | 15-Apr-2021 12:38:39 am

EN TIEMPOS DE CRISIS, USEMOS MÁS CUPONES!

Escrito el 30 Jul 2009
Comment: Off
Si bien es cierto que el mundo completo atraviesa por una difícil situación económica, también en cierto que en los momentos de dificultad los seres humanos tenemos la ventaja de ser más creativos en la búsqueda de soluciones.

Una solución que vino a mis manos a través de una revista local de circulación mensual, es el uso de cupones de descuentos para las compras de la casa. El “cuponismo” se ha convertido para algunas madres en un pasatiempo que les puede llegar a ahorrar hasta un 70% del costo de la comida para su familia.

El artículo provee algunos puntos que nos pueden ayudar a ahorrar dinero: 1) Pensar que los cupones son dinero, si invertimos una hora a la semana en buscar nuestros cupones podemos ahorrar hasta $100 en comida; 2) organice sus cupones y llévelos consigo

cuando salga de compras; 3) si utiliza sus cupones en artículos que ya están descontados (sale), puede ahorrar

el doble; 4) busque sus cupones en el periódico semanal; 5) materiales del hogar que se utilizan con mucha frecuencia, aproveche y compre suficiente cuando estén en especial; 6) busque las ofertas, aunque deba ir a más de una tienda, así maximiza su presupuesto.

La mayoría de los cupones de descuentos lo podemos encontrar en los periódicos o en los boletines de las tiendas. Una página de internet que provee todo tipo de cupones para imprimir y ser utilizados en cualquier tienda es www.coupons.com

Si quieres conocer mas sobre esta estrategia para manejar el presupuesto familiar, en Café Cultura estamos interesados en apoyarte. Llámanos al 864-688-2224 o visitarnos en el Centro para Servicios de la Comunidad (CCS) en Simpsonville.

Los datos fueron obtenidos de la revista Upstate Parent de Mayo 2009, páginas 30 y 31”

Escrito por: Rosanna Saladin, MA

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com