editor@latinonewspaper.net | 19-Mar-2019 02:54:50 am

EN TIROTEO POLICÍA LIBERA REHENES

Intruso mantenía 5 rehenes y mató ocupante de residencia

Greer, SC. – El pasado domingo cerca de las 9:30 pm cuando en la oficina del Sheriff del Condado de Greenville se recibe una escalofriante llamada sobre un disturbio en la 4307 Skyland Drive de la esta ciudad.
Una mujer llamó diciendo que un hombre había llegado hasta su traila y que hizo un disparo hacia la casa. Mientras la llamada está en progreso, la mujer comienza a gritar que el hombre se había entrado a la traila y estaba armado.
Los alguaciles llegaron al lugar del disturbio y trataron sin exito de disuadir al intruso a salir de la traila.
Eran ya cerca de la 10:20 pm cuando el SWAT Team fue llamado a la residencia que estaba bajo el asedio de este hombre armado. Agentes especializados y expertos en negociación tambien llegaron al lugar y lograron entablar conversación via teléfono con el intruso que reveló que le había disparado a una persona en la traila.
Los agentes negociadores tambien determinaron que en la residencia habían mas personas incluyendo niños que eran rehenes de este intruso. Cuando los
esfuerzos para convenzer al intruso a salir de la traila fracasaron, se tomaron entonces medidas para hacer salir al intruso por la fuerza y liberar a los rehenes.
Poco después de la media noche, el equipo SWAT entró por la fuerza a la traila por la puerta de enfrente y por la de atrás. Inmediatamente se escucharon las detonaciones de varios disparos. En el encuentro, el intruso hirió de bala a dos agentes, pero otros miembros del equipo SWAT le dispararon al intruso dando por terminado la amenaza. Los heridos fueron transportados al hospital para ser tratados.
Finalmente cinco victimas, incluyendo un niño, fueron rescatados del intruso. Lamentablemente dentro de la traila se encontró el cuerpo sin vida de uno de los ocupantes de la traila. Tres de las cinco victima rescatadas sufrieron heridas y fueron transportados al hospital.
La Oficina del Sheriff informó que las heridas sufridas por los agentes no son serias y que los agentes que hirieron al intruso fueron puestos en funciones administrativas hasta que se concluya la investigación.
Por Wilfredo León, Editor

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com