editor@latinonewspaper.net | 21-Sep-2021 05:17:44 am

ENCIENDA LA PASIÓN DE LA CURIOSIDAD Y APRENDIZAJE.

Escrito el 27 Feb 2015
Comment: Off
GREENVILLE, SC. – Cuál es la experiencia al visitar el Museo del Niño con 19 exhibiciones interactivas con más de 100 componentes que ofrecen programas en las artes, humanidades, ciencias, salud, nutrición y el medio ambiente?
Niños y niñas pueden aprender lo que se siente manejar un carro de carreras Fórmula Uno, aterrizar una nave espacial virtual, y hasta hacer un reporte del clima en el estudio de la WSPA antes de escalar la pared del segundo al tercer piso. En cada temporada se abre una nueva exhibición itinerante con programas que se relacionan con un mensaje.
Para poner en perspectiva lo impresionante de este museo con 8 mil pies cuadrados es que el séptimo más grande de los Estados Unidos y décimo más grande del mundo!
Ofrece programas para niños de cada nivel que estimulan la creatividad y alborotan la imaginación. Los niños de hasta 5 años pueden disfrutar de Toddler Lily Pond and Grandma Betty’s Farm antes de participar en un programa que incluye artesanías y cuentos. La entrada es de solo $9 por niño y $19 por adulto y los niños menores de 1 año entran gratis. Las familias pueden comprar una membresía anual por solo $150 que les da entrada ilimitadas.
Recientemente el Museo del Niño se asoció con con el Instituto Smithsonian, el primer museo del niño en afiliarse y proveer los recursos del Smithsonian a los niños en el Upstate. El Museo ofrece descuentos para grupos, giras de escuelas, talleres para Scouts, campamentos de verano, eventos especiales, artistas invitados, una serie mensual para niños que estudian en sus casas (home schooled) y mucho más.
Establecido en 2009 como una organización sin fines de lucro, el Museo del Niño celebró su quinto aniversario en el 2014 y está abierto de martes a sábado de 9 am a 5 pm y los domingos de 11 am a 5 pm.
En el verano y semanas en que los días feriados se celebran lunes, el Museo abre los siete días. Del 30 de marzo al 4 de abril se celebra el Campamento Spring Break Días de Lego, y de junio 22 al 31 de julio campamento de semana completa y medio día.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com