editor@latinonewspaper.net | 18-Sep-2019 03:46:16 pm

Encuentran cuerpo en Río Saluda

El domingo los vecinos en el área llamaron las autoridades al notar el cuerpo sin vida flotando en el río.

Escrito el 01 Jun 2019
Comment: Off
EASLEY, SC - Los residentes a lo largo del río Saluda encontraron un cuerpo flotando en el agua el domingo, según la Oficina del Sheriff del Condado de Pickens. Los investigadores encontraron el auto del hombre cerca, dijo el departamento, pero aún es un misterio cómo terminó en el agua.

La Oficina del Sheriff del Condado de Pickens dijo que, junto con los equipos locales de bomberos y EMS, fueron enviados a la escena cerca de la cuadra 4700 de Farrs Bridge Road en Easley.

El lunes por la mañana, el forense del condado de Pickens identificó al hombre como Steven Carroll Fletcher, de 38 años, de Piedmont. La causa exacta de la muerte aún no se ha dado a conocer.

"La Oficina del Sheriff continuará investigando los días y los eventos que puedan haber involucrado al Sr. Fletcher antes de su muerte", según el comunicado.

El departamento dijo que el hombre "parecía haber estado en el agua durante varias horas o quizás más". El jefe Hashe de la Oficina del Sheriff dijo, "El hombre fue encontrado completamente vestido con pantalones vaqueros azules, una camisa sin mangas de camuflaje verde y botas marrones", dijo el departamento.

Los investigadores encontraron el auto del hombre cerca, según la oficina del alguacil. Estaba "a unos doscientos metros de la orilla del río en el lado del condado de Greenville", dijo Hashe.

El río Saluda forma la frontera entre los condados de Greenville y Pickens.

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com