editor@latinonewspaper.net | 22-Apr-2019 03:49:12 am

ENCUENTRO CON LA COMUNIDAD DE NORTH CHARLESTON

N. Charleston, SC – El martes 25 de septiembre en la iglesia New Covenant Church of God, se realizó un encuentro con diferentes agencias que trabajan para la comunidad de North Charleston, específicamente con la zona de Stall Road.

Esta zona es una de las más peligrosas de North Charleston y es frecuentemente escenario de crímenes y violencia.

Dicha reunión contó con la presencia de Rhonda Jerome, miembro del Consejo Municipal, quien es una de las organizadoras de estas reuniones que se realizan todos los meses y que vive en Stall Road y está pendiente de todo lo que sucede en esa zona.

José Santiago empezó ofreciendo una oración y luego habló sobre estadísticas criminales Kim Spears que es oficial del North Charleston Speed Team.

La oficial se refirió específicamente a que la comunidad tiene que reportar estos casos y llamar a la policía sin miedo. Para que así los oficiales puedan hacer algo y detener el crimen.

La funeraria Hilton también estuvo presente y su dueño Coakley Hilton habló a la comunidad y les ofreció sus servicios. Esta funeraria ya ha ayudado a muchos residentes de Stall Road, especialmente cuando las familias quieren enviar a los difuntos a sus países de origen y tienen precios muy accesibles.

El Director del Departamento de Edificaciones de North Charleston Darbis Briggman habló a la comunidad y dio información muy importante acerca de los deberes y derechos de rentar un trailer o apartamento. Tanto los deberes y derechos del inquilino como los deberes y derechos del dueño de la propiedad.

Muchas personas le hicieron preguntas acerca de problemas que tienen con respecto al costo de agua y de los problemas que a veces frecuentan cuando tienen algo averiado en la propiedad y el dueño no lo quiere reparar.

El numero de teléfono del Sr. Briggman es el (843) 740-2560 y su oficina está en la municipalidad (North Charleston-City Hall) y hay personas que hablan español que los pueden ayudar con las preguntas que tengan acerca del lugar donde viven.

También pueden llamar a Michelle Hawkins que es inspectora de casas móviles o trailers al (843) 745-1085.

La próxima reunión se realizará el 1ero de Noviembre a las 7:30 de la noche en la Iglesia New Covenant Church of God en la esquina de Stall Road y Ashley Phosphate Road y el invitado de la noche que hablará con la comunidad será el jefe de la policía Jon Zumalt.

No deje de asistir a estas reuniones que han ayudado mucho a la comunidad y que puede responder muchas de sus preguntas y brindarle mucha información.

Por María T. Alicandú P., Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com