editor@latinonewspaper.net | 09-May-2021 07:29:45 am

ENCUENTRO ENTRE RICEFIRE Y JUVENIL LATINOS FUE UN CLÁSICO

Escrito el 25 Oct 2007
Comment: Off
Greenville SC.10.26.07.- Se jugaron excelentes encuentros de fútbol que dejaron a los aficionados satisfechos por presenciar de buenos partidos.

Uno de estos partidos fue el clásico de entre Ricefire contra Juvenil Latinos. Estos equipos que la mayoría de sus jugadores son de Guatemala jugaron un partidazo.

Los dos equipos atacaban las porterías sin poder hacer daño, los porteros tuvieron mucho trabajo tapando de todo. En el primer tiempo el marcador no se movía y se fueron al descanso con el marcador cero a cero, en el segundo tiempo el equipo juvenil latinos salió un poco mas agresivo y de tantas llegadas al arco del rival logró anotar el primer gol con el cual ganaron el partido 1 a 0.

El equipo de juvenil latino con este

marcador se pone como líder general y de su grupo con 18 puntos.

Otro gran encuentro de fútbol fue el de los equipos el salvador contra olanchano.

El equipo olanchano sufrió su primera derrota del torneo con un marcador de 3 goles a 1, con goles de José ventura y miguel portillo.

El salvador venció al líder olanchano y le quita lo invicto del torneo, por su parte el salvador con este resultado que da como primer lugar de su grupo con 13 puntos.

Su técnico el joven René padilla esta contento con los resultados que el equipo esta consiguiendo y quiere que no pierdan ese buen ritmo, para seguir cosechando victorias y poder llegar a la fiesta grande la liguilla.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com