editor@latinonewspaper.net | 21-Jun-2021 03:19:50 pm

ENCUENTROS REÑIDOS Y GOLEADAS EN TERCERA FECHA

Escrito el 20 Oct 2006
Comment: Off
Greenville SC.10.20.06.- El domingo pasado se jugó la tercera fecha de la liga latinoamericana de fútbol, donde se vivió grandes encuentros en la división mayor, primera especial, primera y segunda división.

En la división mayor el equipo Toluca T. no pudo contra Circulo Lazzio tras caer 2 por 1, luego Parma Guadalajara vence 3 por 1 al Municipal Perez, y por último el conjunto de Real Irapuato fue superior al Real España en un partido reñido, dando el marcador final a Real Irapuato por 5 a 3.

Por otro lado en la primera división, la escuadra D. Valencia se dejó caer en una goleada de 3 por 0 contra D. Alianza, y en el siguiente encuentro las Aguilas superaron al Real Xochitlan por 4 a 2. El equipo de D. Jutiapa y D. Cortazar dividieron puntos al empatar a 2 goles, pero en el siguiente encuentro Unión Estatal vence a Dinamo en un marcador de 4 a 2.

Unión Compostela y R. San Francisco fueron otros que compartieron puntos al empatar a 1, y luego el Arsenal ganó por mínima diferencia al Sureño de 1 por 0. Para concluir esta primera división, Unión Iturbide pierde ante Santa Cruz 2 por 0, y Tigres de Frontera vence a Santos 2 por 1.

En la segunda división se pudo presenciar dos goleadas, una de ella fue la de Alegría tras vencer a D. Cosmos por 5 tantos a 0, y D. Huehueveteo golea a Italia por 4 a 0.

Por Luis Daly, Reportero

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com