editor@latinonewspaper.net | 24-Jul-2021 03:11:32 am

ENGLISH & MORE OFRECE CLASES DE INGLÉS

Escrito el 08 Mar 2007
Comment: Off
Charleston, SC.- Como maestra de inglés en Fishburne Educational Center en el Distrito del condado de Berkeley, Kelly Criscitiello vio que la demanda de calidad de instrucción en inglés en el lowcountry crecía enormemente. Basado en esa demanda, ha abierto la escuela de idiomas “English and More.” En una entrevista exclusiva para Latino, Kelly nos dice que los cursos de inglés que ofrece en su centro son desarrollados por maestros que responden a las necesidades de los estudiantes adultos.

Su misión es ofrecer clases de inglés en pequeños grupos en un ambiente acogedor que permita a sus maestros ofrecer a cada estudiante un enfoque individual y atención personal. “Nuestros estudiantes aprenderán exitosamente un nuevo idioma en una manera dinámica e interesante”, dijo Kelly.

Se considera que las clases de inglés ofrecidas en English & More son

eficientes. Esto se debe a que el número de estudiantes por clase es pequeño; los cursos son ofrecidos en diferente niveles; los maestros son profesionales y con experiencia

quienes evalúan el progreso individual de cada estudiante y adaptan el currículo de acuerdo a su necesidad.

Algunas de las clases que se ofrecen son Inglés para principiantes; gramática y estructura del inglés; conversación: inglés en situaciones de la vida real; y preparación del examen TOEFL: audición, comunicación oral y lectura.

También se ofrecen lecciones privadas usando un horario flexible.

Además si quiere aprender sobre la historia de Charleston, las personas interesadas pueden visitar diferentes lugares mientras aprenden inglés.

Para mayor información visite WWW.english-charleston.com escriba a english.charleston@yahoo.com o llame al (843)509-0819.

Por Celina Anthony

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com