editor@latinonewspaper.net | 18-Jun-2019 07:42:44 am

ENTRADA GRATIS EN 14 PARQUES DEL ESTADO

COLUMBIA – Comenzando el viernes 25 de mayo, catorce parques del estado dejarán de cobrar la entrada. El cobrar por entrada se consideró una barrera al exito operacional y no cobrar puede aumentar el número de visitantes.

Chad Prosser, Director del Departamento de Parques, Recreación y Turismo dijo, “Luego de evaluar los ingresos generados por los 47 parques, determinamos que en comparación la oportunidad de aumentar el número de vivitantes en estos 14 parques era mayor que la pérdida de ingreso más el esfuerzo y tiempo que lleva administrar el proceso de cobro.”

“Cuando el Servicio de Parques comenzó a cobrar la entrada en el 2003, prometimos revisar y evaluar el proceso basado en las necesidades operacionales y los deseos de los visitantes. La filosofía es dejar de cobrar cuando deja de ser efectivo. La meta es hacer que los parques sean disfrutados asegurando tener los suficientes ingresos para la operación y las mejoras en los parques.”

A través de la que se cobra por entrada, la renta de cabañas, y uso de las facilidades, el Servicio de Parque genera el 74 por ciento del presupuesto operacional y el estado provee la diferencia.

El cobro de entrada en los 47 parques generan $3 millones al año de los cuales los 14 parques generan $74 mil. El Servicio de Parques espera que no cobrar la entrada motive mas visitantes y recobrar el dinero de las entradas a través de la renta de cabañas y otras facilidades.

Los 14 parques que dejarán de cobrar entrada son; Barnwell State Park, Cheraw State Park, Colleton State Park, N.R. Goodale State Park, Hickory Knob State Resort Park, Keowee-Toxaway State Natural Area, Lake Warren State Park, Lee State Natural Area, Little Pee Dee State Park, Musgrove Mill State Historic Site, Oconee Station State Historic Site, Poinsett State Park, Rivers Bridge State Historic Site and Woods Bay State Natural Area.

Para más información visite www.SouthCarolinaParks.com o llame a marion Edmonds al 803-734-1370

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com