editor@latinonewspaper.net | 11-Aug-2020 02:47:13 pm

Entrevista de inmigración problemática

Escrito el 22 Ene 2020
Comment: Off
Dudas de Inmigración

Entrevista de inmigración problemática


Por Daniel Christmann, J.D. Attorney at Law

A menudo, una familia de inmigrantes se encuentra sujeto a alegaciones de fraude que no deberían de tomarse a la ligera. Con frecuencia los inmigrantes no saben que están bajo sospecha hasta el momento de la entrevista para adquirir la Tarjeta verde.

Las parejas que son sospechosas, por lo general, las separan y les preguntan muchas cosas intimas en forma muy intimidante. Generalmente, el cónyuge ciudadano estadounidense será amenazado y presionado para que admita el fraude y así terminar la entrevista.

Por lo general, el oficial de inmigración dirá que su conyugué ha admitido el fraude o que los dos irán a la cárcel. Cuando se vea expuesto a este tipo de tácticas de entrevista tiene tres opciones:

  1. Puede admitir el fraude;

  2. Ser fuerte y no admitir nada;

  3. Parar la entrevista para consultar con un abogado.


Siempre recomiendo la tercera opción.

Inmigración a raíz de la Adopción

La adopción puede ser una forma de obtener estatus legal para un nuevo familiar. Los niños adoptados son considerados como hijos según la ley de inmigración.

Por lo tanto, los ciudadanos estadounidenses  y residentes podrán pedir a sus niños adoptados. Y de la misma forma, los niños (mayores de 21 años de edad) podrán pedir a sus padres adoptivos.

En la mayoría de casos, el único requisito es que la adopción tome lugar antes de que el niño(a) cumpla 16 años de edad, y que haya vivido dos años por lo menos con su padre adoptivo.

Por tanto, trate de planear con anticipación si está evaluando la posibilidad de inmigración a raíz de adopción. 
Daniel Christmann, Abogado de Inmigración.

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com