editor@latinonewspaper.net | 17-Sep-2021 04:30:41 am

ENVÍA UN POEMA Y VIVE UNA CENA INOLVIDABLE

TÚ PUEDES GANAR EN EL MES DEL AMOR

Escrito el 21 Feb 2008
Comment: Off
Greenville, SC.- Una oportunidad más para llevarse exclusivos regalos y pasar una noche mágica, al lado de tu pareja, en el mes del amor.

Sí, a pedido del público, el poema ganador se escogerá a fines de mes.

Tienes solo dos semanas más para participar y poder disfrutar una noche de cuento de hadas.

Si no has enviado aún tu poema, no esperes más, hazlo ya y gana para ti y tu pareja estos fabulosos premios.

PRIMERA SORPRESA: CENA ROMANTICA EN “PISCO SOUR”

Vivirás una noche de ensueño, celebrando una cena romántica en el exclusivo restaurante “Pisco Sour,” 3715 East North Street, Greenville, quien ha preparado, un exquisito menú. Celebrarán con Champagne o Vino, servido en una elegante mesa decorada con velas y flores.

SEGUNDA SORPRESA: CAMBIO DE LOOK EN “IMAGES” DE HAYWOOD MALL: Bajo las manos de Carolina Cardona, quien dejará tu cabello como el de un ángel. “Quiero ofrecer un cambio completo al cabello de la ganadora, con un exclusivo corte, rayitos o color, un tratamiento completo. Si quiere extensiones de cabello, se le coloca. La ganadora va a salir de aquí, espectacular” Images está en el 2º piso de Haywood Mall, junto a Dillards.

TERCERA SORPRESA: UN HERMOSO VESTIDO DE COCTEL DE DIMITRA DESIGN: La más exclusiva casa de diseños, en Greenville, donde encuentras ese vestido ideal para lucir fantástica en una cena, cóctel, fiesta de quince años, boda u otra ocasión especial. “Estoy feliz de dar uno de mis diseños a la ganadora, se verá espectacular” dijo Dimitra desde su nuevo local en 303 N. Pleasantburg Dr. Greenville.

CUARTA SORPRESA: YELLOW CAB, EL SERVICIO DE TAXI HISPANO de Fernando Loaiza, los movilizará desde la casa, les dará un paseo, los llevará a Pisco Sour y los retornará a su hogar.

CUALQUIERA PUEDE GANAR

Es para una pareja enamorada, pero si no tienes pareja y deseas que tus padres lo disfruten, solo sigue las indicaciones y coloca sus nombres.

BASES DEL CONCURSO

Escribe un poema original, alusivo al amor de tu vida, de una o más estrofas de 4 líneas cada una. Pon nombre, dirección y teléfonos.

Envía tu carta a LATINO a nombre de: PROMOCIÓN LATINO PREMIA AL AMOR. PO BOX 522 Mauldin, SC 29662 o por correo electrónico: latino@innova.net bajo el título LATINO PREMIA AL AMOR.

Suerte!

Por Rossy Bedoya

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com