editor@latinonewspaper.net | 03-Dec-2020 12:21:14 pm

ENVIA UN POEMA Y VIVE UNA NOCHE INOLVIDABLE GRATIS

Latino Premia Al Amor!

Greenville, SC.- Todas las parejas, tienen la oportunidad de celebrar el Día de San Valentín y LATINO, quiere premiar a sus lectores, como una sorpresa más por su aniversario número XII.

Si no has enviado aún tu poema, no esperes más, hazlo ya y gana todos estos fabulosos premios.

PRIMERA SORPRESA: CENA ROMANTICA EN “PISCO SOUR”

Vivirás una noche de ensueño, celebrando una cena romántica en el exclusivo restaurante “Pisco Sour,” ubicado en 3715 East North Street, Greenville, quien ha preparado para esta ocasión, un exquisito menú, con entrada, plato de fondo y postre. Celebrarán con Champagne o Vino, todo esto, servido en una elegante mesa decorada con velas, flores y con música romántica en la zona VIP del local. “Será una cena inolvidable” afirma su propietario Ricardo Rizzo.

SEGUNDA SORPRESA: CAMBIO DE LOOK EN “IMAGES” DE HAYWOOD MALL: Bajo las manos de Carolina Cardona, quien dejará tu cabello como el de un ángel. “Quiero ofrecer un cambio completo al cabello de la ganadora, con un exclusivo corte, rayitos o color, un tratamiento completo. Si quiere extensiones de cabello, se le coloca. La ganadora va a salir de aquí, espectacular” Images está en el 2º piso de Haywood Mall, junto a Dillards.

TERCERA SORPRESA: UN HERMOSO VESTIDO DE COCTEL DE DIMITRA DESIGN

La más exclusiva casa de diseños, en Greenville, donde encuentras ese vestido ideal para lucir fantástica en una cena, cóctel, fiesta de quince años, boda u otra ocasión especial. “Tengo un gran cariño por la comunidad hispana. Es un gusto regalar una de mis creaciones a la ganadora de LATINO PREMIA AL AMOR,” dijo su propietaria Dimitra desde su nuevo local en 303 N. Pleasantburg Dr. Greenville.

CUARTA SORPRESA SERVICIO DE TAXI YELLOW CAB De Fernando Loiza quien brinda un servicio de taxi excelente, los recogerá y los llevará a dar un paseo por la ciudad, para luego arribar al Restaurant a disfrutar de la cena y retornarlos a su casa.

BASES DEL CONCURSO

Escribe un poema original, alusivo al amor, de una sola estrofa o más. Coloca nombre, dirección y teléfonos.

Las cartas se recibirán hasta el día viernes 15 de febrero. LATINO, se comunicará con el ganador que disfrutará de sus premios el sábado 16 y su poema será.

Envía el poema a nombre de: PROMOCIÓN LATINO PREMIA AL AMOR. PO BOX 522 Mauldin, SC 29662 o al correo: latino@innova.net bajo el título LATINO PREMIA AL AMOR.

Por Rossy Bedoya

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com