editor@latinonewspaper.net | 09-May-2021 06:10:28 am

ENVÍA UN POEMA Y VIVE UNA NOCHE INOLVIDABLE

Una Cena Romántica Por Día De Los Enamorados

Escrito el 31 Ene 2008
Comment: Off
Greenville, SC.- Este 14 de febrero, es el Día de San Valentín y LATINO, nuevamente, quiere premiar a sus lectores.

Los hispanos, son por excelencia gente cariñosa, amigable y la mujer hispana, se distingue siempre por ser romántica y detallista.

En los países latinos, las celebraciones por este día no se hacen esperar. Las parejitas están por todos lados. Los lugares se pintan de corazones, con música romántica, violines o diversas variedades, velas, vino, champagne, cupidos.

Las damas, se esmeran en su arreglo personal, para impresionar al caballero que llega casi siempre con flores, peluches o chocolates.

En USA, la celebración de San Valentín, se traspasa para el viernes o sábado más cercano a la fecha.

Este año, las parejas tendrán la oportunidad de ganarse muchas sorpresas, que iremos comentando cada semana. Los ganadores podrán celebrar el día viernes 15 de febrero.

Ganar es muy fácil. Solo debes escribir un poema al amor de tu vida, tu novio, esposo o a ese amigo o amiga especial.

PRIMERA SORPRESA: CENA ROMANTICA EN “PISCO SOUR”

Vivirás una noche de ensueño, celebrando una cena romántica en el exclusivo restaurante “Pisco Sour,” quien ha preparado para esta ocasión, un exquisito menú, con entrada, plato de fondo, postre. Celebrarán con Champagne o Vino, todo esto, servido en una elegante mesa decorada con velas, flores y con música romántica.

CUALQUIERA PUEDE GANAR

Claro, es para una pareja enamorada, pero si tú no tienes pareja y deseas que tus padres disfruten de este día tan especial, solo debes seguir las indicaciones y colocar el nombre de ellos.

BASES DEL CONCURSO

Para participar, deberás escribir un pequeño poema, alusivo al amor. Puede ser desde una sola estrofa de 4 líneas como mínimo o más estrofas con no más de 50 palabras en total. Debe ser original.

Deberás identificarte, colocando tu nombre, dirección y teléfono.

Coloca tu edad, estado civil o condición con tu pareja (ejemplo: novios, casados, unión libre)

Este concurso es solo para parejas establecidas en relación real (vale decir, no se puede dedicar el poema a una pareja inexistente o prohibida).

Las cartas se recibirán hasta el día martes 12 de febrero. LATINO, se comunicará con el ganador y su poema será publicado en esa edición.

Envía el poema en un sobre cerrado a nombre de: PROMOCIÓN LATINO PREMIA AL AMOR, a la siguiente dirección PO Box 522 Mauldin, SC 29662. Debes estar atento, pues cada semana habrá deslumbrantes sorpresas. Suerte.

Por Rossy Bedoya

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com