editor@latinonewspaper.net | 23-May-2019 06:01:37 am

EPA pone a Honda como el líder de la economía de combustible en el país

El Informe de Tendencias Automotrices de la EPA de 2019 clasificó a Honda en primera posición

Escrito el 07 Mar 2019
Comment: Off
Según un nuevo informe de la Agencia de Protección Medioambiental (EPA) de los Estados Unidos, la automotriz japonesa Honda está clasificada como el fabricante de automóviles más eficiente en términos de consumo de combustible.

Este último año, sobre el cual se dispone de datos completos del informe, Honda tiene la más alta eficiencia media de combustible de la flota y las más bajas emisiones de CO2 de cualquier principal fabricante de automóviles para el año del modelo 2017.

El Informe de Tendencias Automotrices de la EPA de 2019 clasificó a Honda en primera posición con una eficiencia media de combustible de la flota estadounidense de 29.4 millas por galón, una mejora de cinco años de 3.1 mpg, y 4.5 mpg por encima de la media de la industria para el 2017.

Asimismo, las emisiones medias de CO2 de la flota de Honda alcanzaron un mínimo para la industria de 302 gramos/millas, una mejora de 36 gramos/millas frente a los resultados de 2012, y 55 gramos/millas mejor (por debajo) de la media de la industria para el año de modelo 2017.

En 2018, Honda estableció récords históricos para ventas y producción de vehículos eléctricos en los Estados Unidos, impulsado por la introducción del sedán híbrido Insight de 2019 en la planta de Greensburg, Indiana, y el inicio de producción del rediseñado Accord Híbrido del 2019 en Marysville, Ohio.

El fabricante incorporó producción de su unidad energética híbrida bimotor en Russells Point, Ohio, y ensamblaje de las baterías híbridas tanto para el Insight como el Accord Híbrido en la planta de Marysville, Ohio.

La serie Honda Clarity de vehículos, que fue lanzada en 2017 y ahora incluye las variantes eléctrica con batería, con pila de combustible e híbrida enchufable, ha contribuido también al aumento de la impronta de los vehículos de combustible alternativo y a la reducción de emisiones de CO2.

A escala mundial, Honda pretende que las dos terceras partes de sus ventas de automóviles sean vehículos eléctricos para el 2030 y está haciendo importantes inversiones para la producción de estos modelos en los Estados Unidos, incluyendo el actual Insight y Accord Híbrido, y junto a sus hermanos de lujo, el híbrido deportivo Acura MDX y el súper auto híbrido Acura NSX.
Por Enrique Kogan – Puros Autos

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com