editor@latinonewspaper.net | 24-Jul-2021 10:49:59 pm

EQUIPO CANALI DE EASLEY CAMPEÓN DE LA TEMPORADA

Escrito el 24 May 2007
Comment: Off
Greenville SC.05.25.07.- La liga de basket fusion Latina llegó a su fin el domingo pasado en la cancha de Sterling comunity center, donde el equipo de Canali de Easly se coronó campeón de la liga Fusion, tras haber derrotado al invicto de toda la temporada el equipo de Boxo en un marcador de 74 a 52, colocándose el equipo de Boxo como sub campeón.

En el primer encuentro, el equipo de Boxo parecía invensible tras haber derrotado a Coquis en un marcador amplio, pero por sorpresa de todos no fue así.

Luego en el siguiente encuentro, el equipo de Canali venció al conjunto de Halcones por 76 a 35, donde en el siguiente encuentro el equipo de Coquis enfrentaría a los Halcones, poniendo de esta manera a los Halcones en el tercer lugar tras vencer a Coquis por 48 a 45.

Por otro lado, la liga fusion latina arranca una vez más este domingo 27 de mayo en el coliseo de Sterling, de igual manera el torneo volley playa que se jugará en Mexicali.

La liga invita a todo el público a participar en estos eventos, y las inscripciones se encuentran abiertas para los equipos que quieran participar con gran emoción.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com