editor@latinonewspaper.net | 28-Sep-2021 05:18:16 pm

EQUIPO DE BOXO SIGUE INVICTO EN SEXTA FECHA

Escrito el 19 Abr 2007
Comment: Off
Greenville SC.04.20.07.- La sexta fecha llegó a la liga Fusion Latina el domingo pasado, donde se jugó 4 buenos encuentros en el coliseo de Sterling.

En el primer encuentro, el invicto del equipo de Boxo sigue en la racha ganadora tras vencer al conjunto de Coquis por 39 a 30 sumando así 10 puntos en la tabla general, y quedando Coquis en la cuarta posición con 6 puntos.

En el segundo encuentro, el equipo de Halcones que le pisa los talones a Boxo pudo sacar una victoria tras ganarle al equipo Del Sur por un marcador de 45 a 35, así Halcones se coloca en la segunda posición con 8 unidades. Luego en el siguiente partido, el equipo de Canali que se encuentra en la tercera posición de la tabla general venció a 3 Stars por 41 a 31, y para concluir esta sexta jornada la escuadra de M.J.R pudo vencer a Amistad por 51 a 35, poniendo a M.J.R en media tabla, mientras que Amistad sigue sin sumar ningún punto en la tabla general.

Por otro lado la liga fusion latina sigue con sus inscripciones abiertas para el torneo volley playa que se realizará en Mexicali con cancha de arena y un máximo de tres jugadores.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com