editor@latinonewspaper.net | 16-Apr-2021 03:14:20 am

Equipo LeBron gana el Juego de Estrellas de la NBA

Escrito el 08 Mar 2021
Comment: Off

Equipo LeBron gana el Juego de Estrellas de la NBA


En medio de una pandemia, se aseguró que este sería un Juego de Estrellas de la NBA como ningún otro.

Las gradas estaban casi vacías. No había celebridades de primera categoría sentadas junto a la cancha. Dos jugadores tuvieron que sentarse después de cortarse el pelo.

Pero al final, me resultó familiar, el equipo LeBron volvió a ganar.

Derribando tiros de toda la cancha, el poderoso escuadrón de LeBron James cerró la primera mitad con una carrera dominante para establecer un rompimiento de 170-150 sobre el Equipo Durant en la 70ma exhibición de mitad de temporada de la liga el domingo por la noche.

Los que más votos obtuvieron en cada conferencia han elegido a los equipos en los últimos cuatro años, un deber que James se ha ganado cada temporada.

Ahora tiene 4-0, después de haber derrotado al equipo de Stephen Curry en 2018 y a los equipos seleccionados por el dos veces JMV reinante de Milwaukee, Giannis Antetokounmpo, los dos años anteriores. Esta vez, James seleccionó a sus dos ex adversarios y arrasó con el equipo de Kevin Durant. "Creo que tiene futuro como gerente general", dijo Damian Lillard, otra de las inspiradas selecciones de James. James pasó la mayor parte de la noche admirando su habilidad para dibujar desde el banco. Jugó menos de 13 minutos, anotó solo cuatro puntos y no regresó a la cancha en la segunda mitad.

"Sé que estaba manejando sus minutos esta noche", dijo Curry. “Lo pasamos muy bien representándolo como capitán. Seguro que fue una noche memorable ".

Seguro que fue para Curry, quien ganó la competencia de 3 puntos de antemano, luego acertó 8 de 16 desde más allá del arco en el juego. Lillard lo igualó, también acertando 8 de 16 desde el rango de 3 puntos.

Este All-Star Game seguro fue diferente al anterior 69. Decidida a llevar a cabo una exhibición que es enorme para los ingresos televisivos y la marca mundial de la liga, la NBA organizó el juego en un centro de la ciudad casi vacío, un espectáculo hecho para la televisión que fue un símbolo de la era del coronavirus.

El próximo juego de las estrellas de la NBA, el numero 71  se llevará a cabo el 20 de febrero de 2022 en Rocket Mortgage FieldHouse en Cleveland.

El juego de 2023 está programado para Salt Lake City, seguido de Indianápolis en 2024.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com