Equipos mexicanos volverían a disputar la Copa Libertadores

Escrito el 01 Jun 2018
Comment: Off
Se abrió un camino para que los equipos mexicanos retornen a la Copa Libertadores de América.
El presidente de Liga MX Enrique Bonilla dijo al diario Esto de México que los dueños de los equipos discutieron el tema en la última asamblea.
Bonilla dijo que hay apertura para dialogar con la Conmebol sobre el tema.
“Nosotros estamos abiertos a participar, a volver. Siempre y cuando no afecte los calendarios de liga y Copa“, dijo Bonilla al medio.
“Si nos siguen invitando, con mucho gusto y honor estaremos participando en Libertadores. Retomaremos las pláticas y veremos si podemos llegar a un acuerdo”.
Bonilla también dijo que siguen las pláticas con MLS para hacer un torneo con varios equipos en el futuro.
También confirmó que Tapachula recibirá dinero por el pago de Lobos BUAP para permanecer en primera división.
El corresponsal de ESPN en Uruguay, Alejandro Etcheverry, confirmó, para un programa de la cadena internacional, que el regreso de los clubes mexicanos al campeonato continental se haría oficial cuando el presidente de la CONMEBOL y la nueva dirigencia de la Federación Mexicana se reúnan.
“Este año hay una reunión pendiente, a fijar fecha, entre el presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez, con la nueva cúpula de la Federación Mexicana después del Mundial. El regreso de los clubes mexicanos a la Copa se haría oficial tras esa reunión”, atinó el periodista ‘charrúa’.
Wilfredo León
Editor@latinonewspaper.net
Redacción de Periódico Latino

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com