editor@latinonewspaper.net | 18-Jun-2021 09:57:07 pm

EQUIPOS QUIEREN ALCANZAR LA COPA SHERWIN WILLIAMS

Escrito el 05 Abr 2007
Comment: Off
La Liga de fútbol unión latina y sus tres divisiones, continua con paso firme hacia la meta, encontrar el campeón de la copa "Sherwin -Williams".

El pasado 1 de Abril, la división premier jugó su 5ta. fecha de encuentros, siendo estos muy emocionantes, ya que ningún equipo se quiere dejar ganar, y todos se quieren llevar a casa la preciada copa de Campeón " Sherwin Williams".

A primera hora Shinabajul logró su primer gane de 3 goles contra 1, frente a Real Madrid, seguido de La Tapatía, que dividió honores de 4 con un digno rival Lana's Restaurante, mientras que los jugadores de Alpha Motagua, llenos de alegría celebraron cuando derrotaron con un apretadísimo 3 por 2 a un grande C.D. Apaseo.

Y uno que la suerte no le sonrió fue al América que salió derrotado frente a Catrachos 7 a 1, y al mismo tiempo pero en la cancha 2, El Club Real Salvadoreño sufrió su primera derrota de 2 a 1 frente a la Unión Veteranos.

Y para finalizar los encuentros de división premier, un encuentro que lamentablemente fue totalmente aburrido para el público por la cantidad de goles, el público incrédulo, y algo penoso para el Club Esquipulas que fue derrotado frente a El Mercadito 12 por 1.

Los esperamos el próximo domingo 8 de Abril, en las canchas de James Island a partir de las 9:00 de la mañana, y sean participes de todos los encuentros.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com