editor@latinonewspaper.net | 17-Sep-2019 08:12:05 pm

Ericka Hernández exhibe en TAPPS Arts Center.

Ericka exhibirá sus WRAPS, una fusión del arte popular mexicano y la cultura pop de los años 60.

Escrito el 04 Sep 2019
Comment: Off

Ericka Hernández exhibe en TAPPS Arts Center.


Ericka exhibirá sus WRAPS, una fusión del arte popular mexicano y la cultura pop de los años 60.


Por Wilfredo León

Ericka Hernández es una artista mexicana nacida en Greenville, Carolina del Sur. El amor de Ericka por su vibrante herencia se filtra a través de su trabajo. Utiliza colores llamativos para expresar el matrimonio de sus inspiraciones y los materiales con los que trabaja. El trabajo de Ericka refleja una profunda inspiración en el arte popular mexicano y la cultura pop de los años 60. Con diferentes texturas, colores y movimientos, su trabajo captura todos los sentidos. A lo largo de los años, la pasión de Ericka por el arte portátil se expande a través de una variedad de medios; macramé, trabajo en metal, esmaltado y arcilla.

Ericka exhibirá sus WRAPS, una fusión del arte popular mexicano y la cultura pop de los años 60, en los escaparates de Palmetto Luna Arts en el TAPPS Arts Center durante el mes de septiembre.

Ericka nos dice, “El objetivo de mi arte es aportar energía y color vibrante a través del arte y las joyas portátiles. Cuando alguien usa algo que he hecho, quiero que sientan el amor y la intención con la que fue creada la pieza. Las envolturas que tejo están hechas con algún tipo de muestra de cristal o mineral envuelta en cáñamo natural, ya sea natural o teñido de forma natural.

Cuando hago una envoltura, considero el esquema de color, la textura y el movimiento. Las técnicas utilizadas en estas piezas son diferentes nudos de macramé y técnicas de abalorios. Espero traer piezas de declaración únicas para el usuario, para que puedan expresar sus verdaderos colores del alma”.

Ven a conocer a Ericka Hernández los primeros jueves en Main Street, este jueves 5 de septiembre de 2019 de 6 a 9 PM. TAPPS Arts Center está ubicado en 1641 Main Street Columbia SC 29201. Entrada gratuita.

Sobre Palmetto Luna Arts

La misión de Palmetto Luna Arts es fomentar una comprensión de la cultura hispana / latina promoviendo la creación artística y brindando oportunidades de expresión cultural para la comunidad de Carolina del Sur. Esta actividad es parte de The Latino Experience, una iniciativa cultural, social y educativa cuyo objetivo es proporcionar a los residentes de Midlands no latinos una experiencia profunda que mejore su conocimiento y comprensión de la comunidad latina. The Latino Experience está respaldado por una subvención de Connected Communities de Central Carolina Community Foundation.

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com