editor@latinonewspaper.net | 14-Apr-2021 11:50:08 pm

¿ES HORA DE VIVIR SOLO?

Escrito el 05 Abr 2013
Comment: Off
Hola mis queridos lectores, espero que hayan pasado un lindo fin de semana, acompañados de sus familiares. Recibí una cartita de José Alberto en la que me dice que tiene 40 años y todavía vive con sus padres. El los ayuda economicamente desde que llegaron a este país, pero que no puede salir con amigos, ni mucho menos tener novia. Nos pregunta qué debe de hacer, ya que el los quiere mucho. Respuesta: José Alberto se que eres un buen hijo, seguro que seguirás ayudando a tus padres todo el tiempo que puedas hacerlo. Eso esta muy bien, te aconsejo que te independices.
La edad que tienes es para que tu eleguir tu futuro, que es lo que quieres, si es que estas listo para formar una familia o quizás vivir solo. Que puedas hacer de tu vida lo que toda persona hace. No se, quizás quieras buscar una compañera para vivir el resto de tu vida., Quizás quieras estar solo para poder construir tu futuro, es decir que tengas tus propias amistades. Quizás deberes u obligaciones con otras personas ya que me cuentas que ellos te tratan como un niño ya sea a la hora de comer o de cómo te vistes etc.
Por lo que tu me cuentas me imagino que financieramente estas muy bien. Asi es que piensas que tienes que vivir solo y que estas cansado de ver que tus padres intervienen en tu vida.
Necesitas de tu propio espacio para poder decidir, sentirte más cómodo. No estoy diciendo que tus padres son un estorbo. A lo que me refiero es que ellos tambien necesitan estar solos. Los puedes seguir ayudando, visitarlos con frecuencia, pero tu en tu casa y ellos en la suya.
Habla con ellos y explícales que tu quieres vivir solo pero eso no significa que los vas a dejar de querer y dejar de ayudar. Al contrario creo que se van a llevar mejor ellos, te van a extrañar y tu también y asi se tratarán mejor cuando se visiten
Me parece que toda persona necesita su propio espacio. Lo mismo sucede cuando una pareja comienza a vivir juntos, necesitan su privacidad tambien. Buena Suerte, Que Dios te Bendiga.
Me pueden escribir a Latino “Querida Ceci” P.O. Box 522, Mauldin, SC 29662 o tambien a Cecilia5@charter.net
N

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com