editor@latinonewspaper.net | 27-Jan-2022 12:41:50 am

“ES UNA ALEGRÍA PODER VOLVER”, DICE BARRY BONDS

SCOTTSDALE, Arizona, — En la sede de pretemporada de los Gigantes de San Francisco, el Scottsdale Stadium, Bonds habló con reporteros y dijo, "Es una alegría poder volver. Se siente bien poder aportarle al deporte que amo. Ojalá que pueda hacerlo con más regularidad. Lo estoy disfrutando".
Bonds lució relajado, sonriente y bromeó más en unos cuantos minutos de lo que hizo durante todos esos años en los que fue el amo indiscutido en el vestuario de los Gigantes, instalado desde un rincón en una silla reclinable.
Tras hablar con la prensa, Bonds observó el trabajo de Buster Posey, Gregor Blanco y otros jugadores de los Gigantes en la jaula de bateo.
"Este era el momento adecuado, por eso lo hemos hecho ahora", dijo el piloto Bruce Bochy. "Es algo positivo para Barry. Para mí, es una de las mentes más brillantes del béisbol".
Barry Bonds sabe que tiene los méritos para ser exaltado al Salón de la Fama del béisbol. "Sin duda alguna", dijo el rey jonronero el lunes en la sede de pretemporada de los Gigantes de San Francisco, donde por una semana fungirá como instructor de bateo.
Bonds pasó las últimas 15 temporadas de su carrera con San Francisco, despidiéndose en 2007 con 762 jonrones. Pero sus últimos años en las mayores fueron marcados por la sospecha de dopaje.
El siete veces MVP de la Liga Nacional no ha obtenido el número de votos necesarios para entrar al Salón de la Fama en sus primeros dos años en la lista de candidatos.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com