editor@latinonewspaper.net | 18-Jan-2021 09:57:00 pm

¿ES USTED ALCOHÓLICO Y NO LO SABE…?

Escrito el 02 Sep 2011
Comment: Off
Greenville,SC. Hola mis queridos lectores como están? Espero que bien al lado de sus familiares. Recibí una nota en la que Alberto me dice que comenzó a beber desde el año pasado y que no es capaz de conservar una buena relación. A Alberto le gusta tomar sus copitas después que viene del trabajo, por las noches y durante el fin de semana. Ah me olvidaba, y que para comenzar el dia bien, se toma solo una en las mañanas!
A ustedes mis lectores, que les parece esto es alcóholico o no?
Respuesta: Alberto con mucha pena te tengo que decir que si, eres un alcóholico. El tomar todos los días, mañanas, noches y fin de semana, también no se si no te das cuentas que ya tu sistema te lo pide y ya tiene que tener el licor, sino como tu dices no puedes comenzar el dia.
Necesitas ayuda profesional, ayuda de tu familia, pero es muy importante que tu estés dispuesto a dejar de beber. Hay programas aquí en Greenville que muchas veces están junto con el programa de las drogas, ya que el alcholismo y las drogas usan el programa de Los Doce Pasos.
Mira Alberto, con la ayuda del Altísimo, tu voluntad de dejar este vicio lo puedes Lograr. Por favor conversa con tu
familia, porque también me dices que vives con tus padres, y la ayuda de ellos ya que viven juntos puedas sentir que todos te comprenden podras seguir adelante, pero más que nada tienes que quererlo hacer, tienes que estar convencido que no hay otra manera de vencer esta enfermedad.
Quiero que sepas que el alcholismo esta considerado como enfermedad, sería bueno que te sometieras a un programa de desentoxicación que yo se que es muy fuerte pero, es un buen principio.
Aquí hay hospitales de rehabilitación que de forma voluntaria puedes entrar y luego tiene que aplicarte una terapia con grupos de respaldo y también tienen medicinas que te pueden ayudar. Como te dije anteriormente, si estas dispuesto hacerlo de forma voluntaria.
Espero que sigas este buen consejo mucho animo buena suerte y sobre que Dios te ayude en este proceso.
Si desean escribirme mi correo electrónico es Ceci 1949@charter.net. Si lo desean pueden escriberme a Latino “Querida Ceci”, P.O.Box 522-Mauldin, SC 29662.
Hasta la próxima y que Dios los Bendiga!!!

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com