editor@latinonewspaper.net | 28-Feb-2021 01:20:15 am

¿ES USTED VÍCTIMA DE VIOLENCIA DOMÉSTICA?

Escrito el 25 Oct 2013
Comment: Off
El abuso doméstico no puede ser tolerado. El gobierno de EE.UU. se dio cuenta de esto e introdujo formas de prestar ayuda a las víctimas desde la perspectiva de inmigración.
Ley de Violencia contra la Mujer (VAWA, por su sigla en inglés): En primer lugar, algunas víctimas, hombres, mujeres y niños, pueden ser elegibles para VAWA. Para la elegibilidad tiene que haber pruebas de que: el agresor es un ciudadano de los EE.UU. o posee una Tarjeta verde, la víctima es un cónyuge, ex cónyuge, hijo o padre del agresor, la víctima vive o vivía con el abusador, la víctima tiene buen carácter moral, la víctima ha sido objeto de lesiones (físico o emocional) o extrema crueldad.
Las víctimas tienen que presentar el Formulario I- 360 para calificar a una autorización de empleo y a la Tarjeta verde sin necesidad de un patrocinador.
En segundo lugar, las víctimas de ciertos delitos pueden ser elegibles para un visado de no inmigrante U si USCIS los ve como testigos válidos para un investigación en curso. Para calificar, tiene que haber pruebas de que: ocurrió un delito calificado, la víctima ha sufrido abuso físico o mental sustancial como resultado de haber sido víctima de un acto criminal. la víctima posee información creíble y confiable acerca de la actividad criminal calificada es probable que la víctima sea útil a la investigación y/o procesamiento penal de esa actividad criminal calificada La víctima debe presentar el Formulario I- 918, y un oficial de la ley debe certificar el formulario I -918, Suplemento B
Ventaja: Las víctimas recibirán un visado válido por 4 años y la opción de adquirir la Tarjeta verde.
Estos beneficios harán que le sea más fácil a las víctimas volverse independientes y abandonar a sus abusadores. Asimismo, encomio encarecidamente el esfuerzo del gobierno de ayudar a este grupo de personas con problemas. Además, espero que la protección alcance a aquellas víctimas de los abusadores indocumentados.
Daniel D. Christmann, Abogado
128 Millport Drive Suite 200
Greenville, SC 29607
Oficina: (864) 236-4080
info@christmannlegal.com
www.christmannlegal.com
DEJE SUS PREGUNTAS
[Latino Newspaper Contact]
LAS RESPUESTAS APARECERÁN PUBLICADAS EN LATINO
Esta columna proporciona información general sobre la ley de inmigración y no se refiere a casos individuals. La ley de inmigración cambia con frecuencia y debería tartar de consultar a un abogado para conseguir la información más reciente. La participation en esta columna no implica una relación de cliente con el bufete de ChristmannLegal Immigration Law. Esta columna es un servicio a la comunidad del Periódico Latino.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com