editor@latinonewspaper.net | 15-Apr-2021 05:59:47 am

ES VERDAD QUE SOLO SE AMA UNA VEZ?

Escrito el 24 Mar 2011
Comment: Off
Greenville, SC Espero que todos estén bien de salud en compañía de sus familias. Recibí una nota via E-mail en la que José Alberto me pregunta, Sra Ceci, cree Ud que se ama una sola vez? O hay veces que se puede amar varias veces?
Respuesta: Déejame decirte José Alberto, esta es una pregunta un poquito complicada? Y te voy a contestar lo siguiente; hay muchos amores en la vida. Se dice que el mas importánte es el primer amor (cuando tu te enamoras por primera vez).
Este amor es inocente, travieso, con una ternura que tu conoces por primera vez. Es decir lo que esa persona te hace sentir puede ser un cariño dulce, intenso, un cariño que sientes por primera vez, es lo que tu sentimientos experimentan por primera vez.
Es muy hermoso, es algo nuevo lleno de iluciones, de sueños de sentimientos de miedo de alegría de lágrimas, sobre todo si no es correspondido.
Por que quiero que sepas, el amor es la cosa mas bella del mundo cuando se es correspondido, pero si la otra persona ni se ha enterado del amor que tu sientes, se sufre mucho. Dicen que lo mejor es decir que estas enamorado, pero muchas personas prefieren ese amor callado que algunas personas ni se enteran de los sentimientos de la persona que está enamorada. Sobre todo si es estás enamorado de un imposible, como sucede muchas veces.
Ahora se dice mucho que solo se ama de verdad una sola vez en la vida, pero yo pienso que hay muchísimas personas que han tenido el priviliego de amar mas de una vez en sus vidas.
Les podría decir que uno tiene el poder y la posibilidad de amar varias veces, unas diferentes a las otras con diferente intensidad, unas puede ser un amor inocente, otras un amor lleno de pasión y de deseos, me refiero a los deseo sexuales, que se dice que es el complemènto para que un amor sea completo.
Es decir en el amor de la pareja, existe el amor de recien casados, el amor de una pareja que llevan muchos años de matrimonio. En esto ya la pareja aprendió amar con paciencia sacrificio, amor maduro, comprensión, ternura. Ya también se aprendio a callar muchas veces, a complacer a su pareja a llorar en silencio a perdonar una y otra vez.
Hay muchas personas que amaron tambien una sola vez, otras muchas pero de diferente manera unas mas intensas otras mas superficiales, pero que viva el amor por que sin amor no se puede vivir!!!
Mi correo electrónico es: Ceci 1949@charter.net. Si lo desean pueden escriberme a Latino “Querida Ceci”, P.O.Box 522-Mauldin, SC 29662,
Hasta la próxima y que Dios los Bendiga!!!

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com