editor@latinonewspaper.net | 15-Aug-2020 04:53:55 am

“ESCUELA SUPERIOR VIRTUAL” EN CENTRO SULLIVAN

GREENVILLE, SC. – Pronto los estuiantes adultos del Centro Sullivan podrán hacer sus cursos de escuela superior desde la comodidad de su casa.

“Los estudiantes adultos tienen demandas de su tiempo que a veces les hace difícil asistir a clases. Este programa ofrece una gran versatilidad porque a traves del internet vamos a ofrecer clases que requieren poca asistencia al Centro,” dice Carol Junker del Centro Sullivan.

El Centro de Educación Continua y Centro de Entrenamiento para Adultos de las Escuelas del Condado de Greenville, fue seleccionado para participar en un programa piloto de “Escuela Superior Virtual” del Departamento de Educación Adulta del estado.

El programa de educación por internet ofrece los cursos de Ingles 4, Algebra 2, Historia de EU, Gobierno Americano, Economía, Química, Biología, la Prueba de Conocimientos de HS (Exit Exam) para English Language/Arts y Matemática.

Para participar en el programa de educación vitual el estudiante debe tener menos de 22 años, matriculado en el Centro Sullivan y tener servicio de internet de banda ancha (Hi-speed).

La mayor parte del trabajo se hace desde la casa y se requiere asistencia al salón de clases para algunas tareas.

El programa es otra forma de satisfacer las necesidades del dinámico mundo d ela tecnología moderna y la complejidad de la vida de los estudiantes.

Los interesados se pueden matricular en el Centro Sullivan los miércoles a la 1pm en el salón 104. El Centro Sullivn está en el 206 Wilkins St. De Greenvile y pueden llamar al 864-355-6088 para matricularse.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com