editor@latinonewspaper.net | 16-Oct-2021 04:25:41 am

Escuelas de Greenville dicen NO al mandato de máscaras.

Escrito el 06 Oct 2021
Comment: Off

Escuelas de Greenville dicen NO al mandato de máscaras.


Después de que un fallo de una corte federal el martes dio a los distritos escolares de Carolina del Sur la autoridad para elegir exigir máscaras en las escuelas, las escuelas del condado de Greenville decidieron en contra de un mandato de máscaras.

Un tribunal federal emitió una orden judicial temporal que anuló la máscara Proviso 1.108, que prohibía a las escuelas de Carolina del Sur exigir máscaras para los estudiantes y el personal.

Según un comunicado de prensa de las escuelas del condado de Greenville el viernes por la mañana, el superintendente de las escuelas del condado de Greenville, Dr. W. Burke Royster, anunció que el distrito escolar no implementará un mandato de máscara en este momento, después de consultar con los líderes y directores del distrito.

Sin embargo, el plan educativo individualizado y los equipos 504 continuarán considerando todas las adaptaciones razonables para garantizar que los estudiantes con discapacidades reciban una educación gratuita y adecuada, según el comunicado.

“Dada la dramática tendencia a la baja en GCS, nuestras estadísticas en comparación con el estado, el reconocimiento de que los mandatos de máscara son enormemente onerosos para los directores, maestros y personal, y el conocimiento de que monitorear tal mandato aleja a nuestros empleados de su instrucción y apoyo primarios responsabilidades, la administración de las Escuelas del Condado de Greenville no tiene la intención de implementar un mandato de máscara en todo el distrito en este momento ”, dijo Royster. "En su lugar, utilizaremos el enmascaramiento obligatorio solo en circunstancias extremas y escuela por escuela".

Los casos de COVID-19 han disminuido en un 40% en las escuelas del condado de Greenville durante las últimas cuatro semanas, según el comunicado.

Además, según el Departamento de Salud y Control Ambiental de Carolina del Sur (DHEC), los estudiantes de las escuelas del condado de Greenville son responsables de "solo el 5% de los casos escolares positivos para COVID en Carolina del Sur en lo que va del año, aunque el distrito representa alrededor de 10 % de la población estudiantil total en el estado ", dijo el comunicado.

Teniendo en cuenta los datos, la administración de las escuelas del condado de Greenville cree que esto indica que las medidas existentes, incluida la exclusión de los estudiantes COVID positivos, el seguimiento riguroso de los contactos y la cuarentena de los contactos cercanos, los protocolos mejorados de intercambio de aire y otras estrategias de mitigación están "afectando positivamente la propagación en el distrito. escuelas ", decía el comunicado.

Si los casos de COVID-19 comienzan a aumentar, las escuelas del condado de Greenville podrían implementar un mandato de máscara en todo el distrito, según el comunicado.

"Incluso sin un mandato para todo el distrito, la administración podría implementar un requisito de máscara para las escuelas o aulas individuales que experimentan un aumento en los casos de COVID-19", dijo el comunicado. "A medida que los padres toman la decisión sobre lo que es mejor para sus hijos, se recuerda a las familias que el uso de enmascaramiento en la escuela sigue siendo una recomendación de DHEC y los CDC".

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com