editor@latinonewspaper.net | 30-Nov-2020 08:57:25 am

ESCUELAS DE GREENVILLE ENTRE LAS MEJORES DEL 2007

CINCO HIGH SCHOOL COMO MEJORES A NIVEL NACIONAL

Greenville, SC.- En la lista de las mejores escuelas superiores a nivel nacional en el 2007, cinco de esta ciudad fueron escogidas por la prestigiosa revista semanal, “Newsweek”.

Estas escuelas superiores son: Southside High que hizo el #74, Mauldin High en el #268, Wade Hampton High el #622; J. L. Mann High Academy el #825; y Woodmont High el #1,126.

“Estoy muy orgullosa. Tratamos siempre de ofrecer todo lo mejor que podemos para todos los alumnos para que su desarrollo sea el mejor” dijo Paulette Payne, principal de Southside High.

Esto quiere decir que esta escuela cuenta con un alto grado de alumnos muy inteligentes, “Y este programa es para alumnos que quieren esforzarse mucho” agregó.

Los logros de los académicos, para nosotros son muy importantes, por eso, todo lo que como escuela podemos ofrecerles, es correcto, para su mejor educación y preparación, dijo.

El reconocimiento se debe al desarrollo de los alumnos que pueden seguir cursos de AT o IB, que son cursos más altos que Honor.

“Son más altos que Honor, son cursos a nivel universitario, casi lo mismo que se puede lograr en la universidad”.

El puntaje logrado por Southside High, es sumamente alto, pues tienen la ubicación # 74, seguida por Mauldin High, quien se ubica en el puesto # 268.

Este tremendo honor, bien se podría repetir en otras escuelas, pues algunas de ellas tienen programas para ofrecer a los estudiantes.

“Estos son programas para alumnos que quieren trabajar muy duro y en Greenville County, hay solo 4 escuelas con el programa de International Baccalaureate (IB) y los alumnos pueden escoger asistir a este programa”.

Estos son Greer High, Travelest Rest, Woodmont High School, pero no todos tienen tantos cursos como nosotros.

Entre estos alumnos destacados, se encuentran hispanos. “Si, no recuerdo el nombre de uno de ellos, que quería ir a Colombia a visitar a sus abuelos, pero tuvo que adelantar su viaje, para poder estar a tiempo, además que asistirá a un programa en Furman, este verano. El, es un alumno del AT” dijo.

El año pasado Valeria Narváez, se graduó en el programa de AT y ahora está en la universidad de la Florida, saliendo adelante, es un orgullo, dijo.


Por Rossy Bedoya, Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com