editor@latinonewspaper.net | 05-Dec-2019 04:51:10 pm

Esmaltes de uñas son tendencia veraniegas

Escrito el 25 Jul 2019
Comment: Off

Esmaltes de uñas son tendencia veraniegas


En verano, enseñamos los pies tanto como las manos. Por eso, seguramente querrás llevar una pedicura con colores que estén de moda. Te contamos qué tonos de esmaltes de uñas son tendencia para tus pedicuras veraniegas.

Pero teniendo en cuenta que enseñamos tanto las uñas de las manos como la de los pies, tenemos que estar pendientes de elegir dos tonos y no solo uno.

¿Cuáles son los mejores colores para hacernos la pedicura? Gina Alcedo, famosa manicurista de Amal Clooney y The Carters (Beyonce y Jay-Z) dice que entre los tonos brillantes como el rojo, el rosa y el coral, también están arrasando los tonos pastel.

Ahora que estamos en plena temporada de sandalias, vamos a ayudarte a que elijas el color de tu próxima pedicura,  hemos seleccionado los colores que verás a continuación para llevar en tus pies este verano 2019.

Le Venis Bleu Pastel - Chanel

Le Venis Bleu Pastel - Chanel



De larga duración y ultra brillante, así es toda la gama de pintauñas Le Vernis de Chanel. Entre rojos vibrantes y rosas fuertes, encontramos algunos tonos pastel como este azulito

Amarillo Canario - Beautynails

Amarillo Canario - Beautynails



El color "amarillo canario" también es uno de los favoritos para hacerse la pedicura este verano.

Comparte espacio junto a los tonos pastel pero también está integrado entre los tonos más llamativos.

Mezmerized – Essie

Mezmerized – Essie



El azul cobalto, un color que se aleja de los colores pasteles claros pero que, a su vez, es un tono divertido que queda bien, sobre todo, con pieles morenas.

Gel Lab Pro Color Cake By The Ocean - Deborah Lippmann

Los tonos rosas claros siempre han sentado genial, al igual que los tonos nude, ya que al asemejarse al color de la piel, quedan muy sofisticados y quedan ideales con cualquier tipo de sandalia y look.

White Hot - Red Carpet Manicure

Te sugerimos un blanco puro como este, porque entre su infinidad de ventajas, una de ellas es que no se notará cuando se vaya desgastando, por tanto la pedicura te "durará más".

L'Oxygene – Nailberry

Te recomendamos no olvidarte del rojo más clásico, el que nunca pasa de moda, muy femenino y símbolo de una mujer fuerte y segura de sí misma (como ocurre con el pintalabios rojo).

Candy Floss – Nailberry

Mima tus uñas con el tono más suave, más delicado y con aire de frescura. Es un rosa, sí, pero muchísimo más claro, parecido al que se utiliza para la manicura francesa.
Stefania Benavides

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com