editor@latinonewspaper.net | 15-Apr-2021 12:45:37 am

ESPAÑA ARRASÓ Y ESTÁ EN LA EUROCOPA

España 6- Liechtenstein 0

Escrito el 09 Sep 2011
Comment: Off
LOGROÑO - España defenderá título en la Eurocopa 2012 tras firmar su pase de forma matemática, con una exhibición de superioridad ante la débil Liechtenstein en Las Gaunas (6-0), donde Álvaro Negredo dejó en la grada a Fernando Torres y debutó oficialmente un futbolista como Thiago que marcará una época.
España cierra una clasificación perfecta con recital. Seis goles. Mismo número de triunfos en cada partido disputado. Vapulearon a Liechtenstein con futbolistas al mando que ya son leyendas, Xavi e Iniesta, y el remate de un goleador hambriento, Negredo, y otro incansable, David Villa, que engrosa sus números como máximo artillero de la historia de la selección.
Los movimientos de Iniesta, Villa y Mata entre líneas fueron clave. La visión de Xavi y la asistencia de primera. Conectaron en el minuto 33. Iniesta chutó a la mano del rival un taconazo de Villa. En la siguiente acción el balón medido de Xavi, lo
mato Negredo con el pecho y fusiló de zurdazo a la red. Se abría la lata.
Comenzó el recital español. Con su rival corriendo tras sombras. Otro pase milimétrico de Xavi a Mata. Otra intervención de Jehle a ocasión de Villa. Y un gol que define el estilo. Imaginación de Iniesta, taquito de Villa y remate de zurda de calidad de Negredo, con el exterior de su bota que entró ajustado al palo.
Recogía su premio Xavi con un gol que confirmaba la goleada al borde del descanso. Una falta al borde del área. Un toque preciso, superando la dificultad de la corta distancia para superar la barrera y acabar en la red.
Siguió la fiesta en la segunda mitad. Se desmelenó España para firmar la mayor goleada en sus enfrentamientos ante Liechtenstein. Nunca encajó un gol. Para mantenerlo Casillas dejó una buena parada en la única llegada de Frick. Sergio Ramos hizo el cuarto en fuera de juego, rematando una acción a balón parado. Y Villa cerró la fiesta con un doblete.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com