editor@latinonewspaper.net | 08-Mar-2021 09:30:27 pm

3 STARS Y DUKES IMPARABLES E INVICTOS DEL TORNEO

Escrito el 07 Dic 2006
Comment: Off
Greenville SC.12.08.06.- Con 3 grandes encuentros se jugó la sexta fecha de la liga Fusion Latina, logrando de esta manera un gran apogeo del público que anima a su equipo favorito cada domingo.

En el primer partido se enfrentaron los equipos de Halcones y Badetix, en un partido bien reñido donde el resultado final favoreció al Halcones al ganar por 39 a 32 al conjunto del Badetix.

En el siguiente encuentro, el equipo de los Dukes de NC venció a Coquis de P.R por un resultado no tan amplio pero cómodo de 62 puntos a 54.

Para terminar esta jornada basquetbolística, el conjunto de M.J.R Pudo vencer a Amistad sin mayor problema por un resultado de 55 a 39.

Los únicos equipos invictos de la liga son 3 Stars y Dukes de NC que llevan 5 encuentros sin perder, y se colocan como favoritos de la liga Fusion.

Por otro lado, en el torneo de boxeo organizado por el presidente de la liga Fusion Latina Francisco “Pacho” Kaissal, pudo observar al boxeador Arturo “Caprice” García de 198lbs ganar en la categoría Amateur al estadounidense Daniel Williams en la ciudad de Charleston el pasado sábado, y con esta victoria Arturo “Caprice” se ganó el boleto a participar en los “guantes de oro” en marzo del próximo año.

Por Luis Daly, Reportero

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com