editor@latinonewspaper.net | 21-Jun-2021 02:25:26 pm

82 NIÑOS DISFRUTAN DE RETIRO

“Soy un Tesoro Especial”

Escrito el 14 Dic 2006
Comment: Off
Greenville, SC.- “Hemos organizado un retiro para niños llamado Soy Un Tesoro Especial” dice el Pastor Edison Do Santos, natural de Brasil.

En este evento, participaron 80 niños de la comunidad hispana de 6 a 12 años y empezó el viernes 8 hasta el domingo 10 de este mes.

Los niños, realizaron una serie de actividades que incluye: enseñanzas bíblicas, títeres, juegos, manualidades, demostración de habilidades, destreza manual, comida.

“Esto lo hacemos, para educarlos en el amor a Dios y el camino de la vida de los niños”.

Esta es una actividad completa, pues ellos estarán las veinticuatro horas y estarán todo este tiempo con actividad, dijo.

A ellos, les tocará pernoctar en el templo de la iglesia y eso es algo emocionante para ellos.

La policía de Greenville, estuvo presente, para impartir consejos productivos a los pequeños, sobre drogas, conducta, manejo de carácter.

Sobretodo manejo de carácter, que es tan importante para ellos, que están



en formación, dijo el Do Santos.

”Esta charla que la dará un oficial, lo organizamos con la colaboración de Lilian García” dijo.

La actividad se realizó en las instalaciones de la iglesia, en Pleasantburg Drive, en Greenville

Lo gracioso es que los mismos niños son los que cantan, los músicos, son los niños, al igual que el equipo de danza, ellos mismos actúan, es algo muy bonito, dijo.

El domingo, es la clausura. Y cuatro miembros de la iglesia han donado bicicletas, porque quieren hacer feliz a algún niño en la navidad..

Además habrá CD players y otras cosita más dijo Do Santos entusiamado.

Edison Do Santos, es pastor de la comunidad hispana internacional y además, tiene un espacio radial.“Así es, Radio Viva, es la primera radio cristiana hispana en Carolina del Sur”

Los niños escuchan unas cosas en sus casas, otras de sus amiguitos, otras en la escuela y se hace una confusión en su cabezita. Como representantes de la iglesia, tenemos la responsabilidad de educar, informar y reafirmar los valores en nuestros niños.

Por Rossy Bedoya, Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com