editor@latinonewspaper.net | 06-May-2021 08:16:04 am

ADIÓS AMIGO, HASTA SIEMPRE COMPAÑERO

Escrito el 04 Ene 2007
Comment: Off
Al amigo, Al deportista:

Siempre fue un excelente arquero, ni los mejores goleadores como: Moncada, Villacis, García, Atehortua, lograban traspasar su portería. Hoy se marcha de esta tierra, para aquel lugar donde todos algún día tendremos que ir. Estamos seguros, que si en el cielo hay una cancha, llegó el arquero que todos allá estaban esperando.

Deja aquí su uniforme sus tennis, su gorra. Pero en la memoria de todos los que lo conocimos, queda la satisfacción de haber conocido y compartido con Palustre su alegría, sencillez, amabilidad, su entrega total y desinteresada, cuando se comprometía con algo.

Especial, esa es la palabra para describirlo. Es muy triste decir cosas buenas de alguien cuando ya no esta, pero desgraciadamente así nos jugo el destino. Teníamos el jugador mas veterano del torneo y no tuvimos la oportunidad de hacerle el reconocimiento en vida. Aunque él sabía que jugadores tan jóvenes como Sebastián Vasquez, Miguel Teos, Johan Zabala, Christian Salazar, siempre tomaban su ejemplo dentro y fuera del campo.

Los técnicos como Jesús Erazo, Diego Bedoya - el “Cote”, Luís Gallego - “El Profe” dan testimonio de su liderazgo y compañerismo en los equipos que tuvieron la oportunidad de tenerlo en sus filas.

Para Doña Luz, su esposa, un abrazo y una voz de aliento y que conserve siempre el hermoso recuerdo de ese gran hombre que fue su esposo, compañero y amigo.

Desde hoy los equipos de Mexicali, la ciudad de Cali, Colombia, no tendrán mas a Alfonso Romero “Palustre”.

Adiós amigo, hasta siempre compañero.



Atentamente,

De los que tuvimos la oportunidad de conocer y compartir con ALFONSO ROMERO conocido como PALUSTRE.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com