editor@latinonewspaper.net | 20-Jun-2021 08:37:01 am

ADOLESCENTES SIGUEN EXITOSO CURSO

GRACIAS A POLICÍA DE MAULDIN

Escrito el 02 Nov 2006
Comment: Off
Greenville, SC.-“Empecé hace un año por curiosidad y ahora pienso que ahí está mi futuro” dice Anderson Escobar, de quince años.

Anderson, es un niño intrépido y amiguero.Siendo el menor de dos hermanos, desde pequeño denotaba su carárter inquieto y curioso.

A Anderson, le gustaban tanto los amigos, que para él, todos eran buenos. Esta actitud, le ocasionaba algunos inconvenientes.

Siendo estudiante de Mauldin High, Anderson se enteró que existía un programa para adolescentes que le llamó la atención.

“Bueno, todo empezó cuando la policía de mi escuela, me habló del programa. Fuí a una clase y me gustó mucho. Decidí quedarme ahí” dice Anderson sonriendo.

Se trata de clases que la policía de Mauldin, brinda a los adolescentes.

En este programa, los muchachos aprenden las destrezas de un policía, incluso les enseñan a usar las esposas y los instruyen de manera que ellos aprenden la importancia del rol de la policía.

“Son dos oficiales que dirigen el programa y a mí me gusta mucho. Cuando sea grande, quiero ser policía del FBI” dice resuelto.

Y aunque sabe que aún le falta mucho camino por recorrer, terminar sus estudios satisfactoriamente y graduarse en la High School, él dice que sabe que eso es lo que quiere.

“A veces, nos montan en el carro y nos llevan a ver las ocurrencias, de modo que vemos que es lo que hacen, como trabajan y en verdad me parece muy bueno” dice con el dejo colombiano que lo caracteriza.

Anderson ha desarrollado mayor responsabilidad, está mucho más centrado y en casa todos estamos contentos con su actitud, dice Jonnathan, hermano mayor del pequeño futbolista de CESA.

Como Anderson, hay otros hispanos más que siguen el curso, un programa digno de imitar, que está dando muy buenos resultados, para los adolescentes en la comunidad.

Por Rossy Bedoya, Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com