editor@latinonewspaper.net | 14-Jun-2021 10:58:59 pm

“AMOR MIO” REVOLUCIONA GREENVILLE

Ahora No Solo Las Mamás Son Noveleras

Escrito el 11 Ene 2007
Comment: Off
GREENVILLE, SC. - Este año a diferencia de los anteriores, un hecho simpático se está suscitando en la programación de las familias hispanas.

Se trata de la nueva novela cómica, o teleserie Amor Mío. Esta producción, es realizada por Enrique Gómez, hijo del genio hispano del siglo XX, Enrique Gómez Bolagno, Chespirito.

Tiene una trama que encierra, emoción, humor, suspenso y una gran dosis de romance con un estilo peculiar y los hispanos en Greenville, ya lo comentan.

LATINO, quizo investigar acerca de lo que opinan los hispanos de esta nueva novela y esto fue lo que dijeron.

“Cada noche, antes de acostarme, veo unas novelitas, que pues no resultan tan interesantes, no las hay, mucha cara bonita, pero de argumento, nada o sino son repeticiones” cuanta Rosalía Chávarri.

Pero, un mes atrás, empezó una nueva producción, es como una novela cómica, que a diferencia de las típicas, te hace reir, te sacan el stress y además tiene un argumento divertido y moderno, muy buena, dice Chávarri.

“Es una novela moderna, que ha entrado, a través de la pantalla, a la gran masa hispana y esto nace de la necesidad de cambiar, de encontrar en la programación algo diferente. La veo con mi esposa e hija de 17 años y me parece bastante divertida y agradable” dice Favio Montes, de Chile.

“Cuando vi la novela Amor Mío por primera vez, estaba algo incrédula, me parecía que iba a ver una payasada (por la presentación) pero desde ese día no me pierdo un solo capítulo” dice Maribel Guaropo, de México.

“Amor Mío, te saca de la rutina, desempolva las penas y en verdad te hace matar de risa, es muy ocurrente, yo me carcageo mucho” dice Fabiola Ferreira, de Colombia.

“Antes, llegaba la noche y yo estaba en el cuarto viendo las noticias, mi esposa en el family Room, viendo sus novelas y mis hijos en su cuarto viendo el rey de rap” dice Germán Huamán, de Ecuador. Ahora, todos nos acomodamos, para ver juntos, esta serie, que es bastante divertida.

Esta novela tiene éxito, porque de solo mencionar que quien la produce es hijo de Chespirito, ya es una gran garantía, pero si me gusta, la veo cada vez que puedo y tengo tiempo, es buena, acotó Luis García Rada.

Por Rossy Bedoya

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com