editor@latinonewspaper.net | 06-May-2021 09:01:48 am

BARCELONA SE CORONA CAMPEÓN EN DUNCAN

Escrito el 09 Nov 2006
Comment: Off
Duncan SC.11.10.06.- El domingo pasado se llevó acabo la gran final del torneo de Buena Vista de Duncan, donde dio inicio a las 10:00am.

Por la copa de Oro, el equipo de Morelo se enfrentó a Deportivo Sol, donde se llevó la victoria el equipo de Morelo con un resultado final de 2 por 1.

Por la Copa Independiente, el conjunto de Deportivo la Cruz se enfrentó a su rival de Real el Llano, dando así una victoria al Deportivo la Cruz en un resultado mínimo de 1 por 0.

Por el tercer lugar, el equipo Deportivo la Ortiga enfrentó a Campo Bello Iman. En este partido en todo el tiempo reglamentario terminaron empatando 1 a 1, donde al final se tuvo que definir el encuentro en tiros de penal, llevándose así de esta manera el triunfo el equipo de Campo Bello Iman.

Por último, el partido de la gran final fue entreel campeón actual el Honduras, y el conjunto de Barcelona del Norte “la revelación del torneo”, donde todo el primer tiempo ninguno de los dos pudo tomar la iniciativa de anotar.

En el segundo tiempo las cosas fueron diferentes, por lo que el equipo de Barcelona y su goleador Omar Mendoza anotaba el gol del triunfo del campeonato, donde así la escuadra de Barcelona del Norte se corona campeón del torneo 2006, y el equipo de Honduras “excampeón” se lleva el título de subcampeón.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com