editor@latinonewspaper.net | 17-Sep-2021 11:14:48 pm

BIRTHRIGHT UN REGALO DE VIDA

ALTO AL ABORTO

Escrito el 09 Nov 2006
Comment: Off
Greenville, SC.- “Están en esta iglesia, distribuyendo estas mamaderas, biberones o mamilas, como lo llaman en diversos países, para crear conciencia de la importancia de la vida y evitar que más mujeres aborten” dijo Carla Castillo.

Birthright, es una organización sin fines de lucro, que está formada totalmente por voluntarios, quienes están dedicados a ofrecerles a las mujeres una alternativa positiva al aborto y un chance para dar a luz con dignidad y orgullo.

Durante más de 25 años, el Centro para el Embarazo Birthright en Greenville, ha dado consuelo, respuestas y asistencia a numerosas personas en nuestra comunidad.

“Creemos que la vida es un regalo precioso que debe ser apreciado y protegido” dijo un jóven colaborador de la institución.

Al ayudar a mujeres con embarazos en crisis, la institución ha encontrado esta verdad: Cuando una mujer está considerando abortar y visita un centro de embarazos en crisis, casi la mitad de las veces, ella cambiará su forma de pensar y tomará la decisión de dar vida a su hijo no nacido.

Es por eso, que estos jóvenes

voluntarios, visitan lugares donde se reúna la comunidad y poder así pedir ayuda para ayudar.

Cuando alguien inserta un cheque o llena una pacha con monedas, está ayudando a poder dar consultoría gratis, ropa de maternidad, ropa de bebé y amistad a una mujer en crisis.

“Por eso, se han repartido estas botellas de bebé, para poder hacer donaciones en ella, con monedas o billetes según Uds. quieran colaborar”.

La organización, está invitando a la comunidad a participar activamente, para poder ayudar a esta mujeres en crisis.

Se puede ayudar de diversas formas: Siendo voluntario en las oficinas (como consejero, recepcionista telefónico, organizando ropa o aseando la oficina).

Siendo voluntario desde la casa, (ayudando de parte de la iglesia, comprometiéndose a orar por las mujeres en crisis, cosiendo, tejiendo botitas o cobijas).

Donando artículos para bebés, ropa de maternidad o de bebé o libros de embarazo.

Birthright of Greenville, está ubicado en 110-F E. Butler Rd, Mualdin, Greenville, SC 29662 con teléfono (864) 281-7677.


Por Rossy Bedoya, Reportera

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com