editor@latinonewspaper.net | 27-Nov-2020 04:05:37 am

CADA VEZ SE VA DEFINIENDO LOS FAVORITOS EN LA PREMIER

Greenville SC.11.17.06.- La liga Premier de fútbol dio una gran jornada el domingo pasado con encuentros de gran nivel.

En el primer encuentro, el conjunto de Cactus no pudo con Hidalgo al perder por 2 a 1, mientras tanto Taylors goleaba al Asturias por 4 a 1.

En otro partido, el equipo de Santa Fe sumó puntos en la tabla al vencer a Vanguardia por 2 goles a 0, y el mismo marcador hizo Deportivo Greenville al derrotar al Celtic por 2 a 0.

Luego en el siguiente partido, el equipo de Jaguares no cayó ante Artilleros por mínima diferencia de un gol, y el equipo de D. Hidalgo goleó 4 por 0 al C. Morelos.

El equipo de Guanajuato y Veteranos empataron a 2 tantos, al igual que Marieta y River Plate que empató a un gol. Por otra parte, el Club Aguila pudo vencer al Mexiquense por 2 a 0, y de esta forma Azteca hizo lo mismo con Pachuca, el equipo de Atlas con Ramírez, y el conjunto del Arsenal con Hendersonville al derrotar con el mismo marcador de 2 por 0.

Para concluir el último encuentro dio cita a Zacatecas y Vencedor Jr., donde Zacatecas ganó por 2 a 1.

Este domingo se invita a todo el público para que participe en apoyar a sus equipos, y de esta manera la liga quiere mencionar que esta semana se cirra la inscripción.

Por Luis Daly, Reportero

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com