editor@latinonewspaper.net | 28-Nov-2020 06:14:50 am

CELEBRACIÓN PARA VOLUNTARIOS DE TRIDENT LITERACY ASSOCIATION

N. Charleston, SC.- Con un numeroso grupo de voluntarios que cada día hacen posible que la organización sin fines de lucro Trident Literacy Association se realizó el día jueves 7 de diciembre una celebración para agradecer su valiosa colaboración con la organización.

Los voluntarios de Trident Literacy Association se encargan de dar clases de inglés como segundo idioma, de preparar a las personas que están interesadas en obtener un certificado de GED y también de enseñar a leer y a escribir.

La celebración se llevó a cabo en el exclusivo Club de Yates de Charleston ubicado en Lockwood Drive.

Desde las 5:30 de la tarde empezaron a llegar los voluntarios y por 2 horas disfrutaron de exquisitos platillos donados por los Restaurantes A.W. Chuck’s, La Hacienda, Moe’s, Wild Wing Café y Great American Cookie Company entre otros.

La fiesta tuvo una exhibición de salsa y por supuesto la música del mejor D.J. de la ciudad D.J. Luigi.

Los voluntarios recibieron regalos como entradas al Acuario de Charleston, entradas para Drayton Hall Plantation y muchos más.

La Directora Ejecutiva Eileen Chepenik junto con la Presidenta de la junta directiva Molly Hughes dieron las gracias a los voluntarios presentes por su maravillosa labor durante el año 2006.

El nombre de la fiesta fue Salsa Soirée que en francés significa Fiesta.

La comida y la música latina fueron los grandes atractivos de la noche.

A pesar de que el clima estuvo bastante frió desde el día jueves en la mañana, el grupo de voluntarios que asistió a la celebración fue bastante grande.

Desde tempranas horas del día varios de los empleados de Trident Literacy Association, decoraron el gran salón y se encargaron de la comida y bebidas.

Pero sin lugar a dudas la gran atracción de la noche fue la demostración de salsa realizada por Lee Deas y su compañero de baile.

Por María T. Alicandú P., Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com