editor@latinonewspaper.net | 02-Dec-2020 11:10:46 pm

CHARMIN ESTA EN LA MIA, TU MEJOR COMPAÑIA

QUE BUENA NOTICIA PARA GREENVILLE

Greenville, SC.- “Cuando lo escuché pensé que era un imitador, pero no, era el propio Charmín que ha regresado” dijo Clarita Belén, natural de México.

Se trata del personaje más querido de la radio en FM: “El Charmín”.

El Charmín o el Tío Tito, está nuevamente en Greenville.

Jorge Ortega Andrade, es un personaje que llegó al corazón de los radioescuchas, a través de la emisora La Líder, 103.FM.

Con un carisma impresionante y una sencillez que se trasluce, Charmín, se despidió de sus amigos en La Líder, hace unos meses, para empezar un nuevo reto en una radio de Columbia.

Pasado un tiempo, recibió una nueva propuesta, esta vez ya como socio de la famosa emisora La Mía, al lado de los hermanos Arturo y Fernando Soto.

“Este trío, de experimentados locutores, hará que los fines de semana, sean buenísimos” dice Ingrid Carmona, de Honduras.

Venimos a este país a salir adelante, a echarle muchas ganas, no venimos a conformarnos sino a buscar siempre algo mejor, dice el reconocido Tío Tito, quien está de 8 a 11 AM.

Arturo Soto, otro experimentado del micrófono afirma: “Estamos muy contentos que Charmín haya aceptado entrar en sociedad con nosotros. Sabemos de su calidad como locutor, como persona y eso nos alegra mucho”.

Por su parte Lalo Soto afirma: nosotros los hermanos, tenemos el gusanito musical. La gente gusta mucho de nuestra programación, porque no nos encasillamos en un solo tipo de música o dirigida a un solo país, creo que en esa diversidad está el éxito.





En cuanto al rating, estamos muy contentos con los resultados.

Arturo Soto, recuerda “Tuvimos la suerte de formar parte de la primera generación de locutores en La Poderosa, por alla por el año 2000”

Luego hicimos el primer curso de locutores, con Sixto Luna y Lalo Soto.

En la 1440 tuvimos “Al Ritmo de la Noche” y luego “La Pachanga”.

“Nosotros dejamos que la comunidad sea quien nos de el gusto musical. Por ellos escogimos el Formato Libre, esa es la idea que gobierna a la Mia, como radio”

“Cabe mencionar, que la primera semana que sale al aire como Radio Líder, nosotros, desde el mismo día, bajo un contrato que tenemos con Davidson Media Group en la 103.9 y la 910, surgimos, bajo la dirección de Carlos García, como “La Mía”.

Posteriormente, García me cede su grupo radial y ya luego es de los hermanos Soto, para ahora ser también de Charmín, quien es socio nuestro.

La intención de estar en radio, ha sido el de ayudar a la comunidad.

“Tenemos como código de ética, el servir, hacer las cosas por convicción, con amor y nunca usar el micrófono para hacer daño o herir a nadie”

El hacer radio, es estar en contacto directo con el público, para alegrarlo, para levantarlo con una sonrisa, para informarlo, entretenerlo y divertirlo.

“Estoy muy contento de estar nuevamente acá y aprovecho para invitar a todo el público a celebrar el cumpleaños de Charmín, en el Civic Center, este sábado 4 de noviembre”

“La competencia hace la calidad y cuanto más competencia, más beneficio para el oyente y los comerciantes”.


Por Rossy Bedoya, Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com