editor@latinonewspaper.net | 08-Dec-2021 08:25:45 pm

CHEQUEO DENTAL GRATIS EN GREENVILLE

PARA NIÑOS DEBAJO DE 17 AÑOS

Greenville, SC.- “De casualidad me enteré que el amigo de mi hijo, se chequearía los dientes en un programa gratuito, donde además le sacarían rayos X y le harían una limpieza completa” dijo Marta Rivas, de Honduras.

Ese año, no pude aprovecharlo, pero el año pasado, la mamá del niño, me avisó que nuevamente atenderían. Pedí permiso en la escuela y lo recogí, fue totalmente gratis, dijo Rivas.

Ella se refiere al programa denominado “Give Kids a Smile” o Dando una sonrisa a los niños.

Este, es un programa gratuito que ofrece el Greenville Tech y que pretende ayudar a personas con niños que no son elegibles para el Medicaid.

Este chequeo, cubre: higiene, cuidado, rayos X, es decir, es un sistema completo que ayudará a los pequeños a no perder la dentadura, además de enseñarle a cuidársela.

“El año pasado, le regalaron a mi niño, una crema dental y un cepillo.



Además le recomendaron lavarse los dientes después de comer y cuanto tiempo debe tomarle el lavado de dientes” dijo la agradecida madre.

Este programa cuenta con una gran cantidad de dentistas, que junto a los asistentes, atienden a cuanto niño llega a las instalaciones de la Clínica Dental del Greenville Technical College, ubicado en Pleasentburg Dr.

El 2 de febrero, se atenderá, por quinto año consecutivo.

Esta vez, se ofreció unas clases explicando a los padres, la importancia del cuidado dental.

El 26 y 27 de enero, se hicieron las citas para ser atendidos.

Sin embargo, se podrá atender a los niños, teniendo en cuenta el orden de llegada.

Esta será una nueva oportunidad para poder ayudar a tantas familias que no tienen los recursos para pagar los servicios de un dentista.

Para mayor información, debe llamar al teléfono: (864) 250-8126.






Por Rossy Bedoya, Reportera

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com