editor@latinonewspaper.net | 14-Jun-2021 11:04:54 pm

CÍRCULO HISPANOAMERICANO CELEBRÓ FIESTA DE FIN DE AÑO

Escrito el 07 Dic 2006
Comment: Off
Charleston, SC. El sábado pasado el Círculo Hispanoamericano de Charleston, fundado en 1978, celebró su fiesta de fin de año en la Universidad Militar El Citadel.

La Vice-presidenta del Círculo Hispanoamericano inició con palabras de bienvenida y un resumen de las actividades realizadas en el 2006.

En Octubre el Círculo Hispanoamericano se unió con MUSC Alliance for Hispanic Health para recaudar fondos para ayudar a cubrir los gastos de operación de un niño mexicano de 8 años de edad. Este niño sufre de un problema congénito que está cubriendo la visión de casi ambos ojos.

Anthony también indicó que hace dos semanas el destacado escritor Richard Coté, socio del Círculo Hispanoamericano realizó una presentación de su libro “City of Heroes” (Ciudad de Héroes). En esta presentación educativa sobre el terremoto de Charleston en 1886, Coté hizo mención al documento escrito por el escritor cubano José Martí, quien describió en detalle este terremoto. Socios y amigos de dicha organización trajeron una variedad de platos típicos para deleitar el paladar en esta fiesta de fin de año. A esta función también asistió la ganadora del la beca Círculo Hispanoamericano 2005, Stephanie Ariadne Solís, estudiante de la Charleston Southern University. Solís, de origen panameño, con orgullo nos dijo que terminará sus estudios universitarios en mayo del 2007.

Para nosotros fue un honor y un orgullo, ver que una de nuestras ganadoras de beca, está cumpliendo con su meta de culminar sus estudios universitarios en el lowcountry.

Luego de saborear una suculenta cena, se realizó una subasta silenciosa para recaudar fondos para causas benéficas. Finalmente, los presentes bailaron al ritmo de la variada y movida música animada por el popular DJ Luigi Bravo.

El Círculo Hispanoamericano de Charleston les desea a todos los lectores de Latino unas ¡Felices Fiestas Navideñas y un Próspero Año 2007

Por Celina Anthony, Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com