editor@latinonewspaper.net | 20-Jun-2021 07:15:24 am

COMUNIDAD HARTA DE ESTAFAS CON ARTISTAS

ANA BÁRBARA, LOS 50 DE JOSELITO, CHARITÍN

Escrito el 25 Ene 2007
Comment: Off
Greenville, SC.- El respeto al público es tan importante, como el derecho a disfrutar de un espectáculo, por el que se pagó.

En Greenville se ha promocionado a diversos artistas, que ha causado expectativa en la comunidad.

Aunque algunos famosos, se han presentado, en otros casos, no pasó de ser una farsa o una estafa al público.

“Hace 2 años fui a un local, donde anunciaban artistas y un grupo mexicano, entre ellos Ana Bárbara”, dice Remigio Santos.

Yo pago lo que sea para ver a esa mujer, me trae loco, dice sonriendo.

“Pagamos $30 c/u, fuimos seis amigos. En la discoteca de Ceder Lane, cerca al Rancho. Pero Ana Bárbara, nunca llegó, aunque su foto estaba ahí bien grande, la ponen para jalar gente”.

Mire un día dijeron que Charitín llegaría a animar en un evento por el 5 de mayo y nunca llegó. Llegó Fulanito, que estaba anunciado, pero ella no y la gente hablaba que era una incumplida y de repente ella ni sabía.

Hace unos días atrás, llegó una orquesta a Greer. “Mi hija estaba loca porque vio en un periódico que se presentarían unos amigos. Se llaman, Los 50 de Joselito. Ella quería que la lleve a un pequeño local que se llama “El Farolito”, dice Ada Choi.

Mire, yo soy colombiana y a todos ellos los conozco, por eso, le di el gusto y compré los tiquetes, dijo. “Cuando llego al Farolito y veo eso. Vea, no había sino uno de los 50 de Joselito. Yo me acerqué al único integrante y le dije: Oiga, como así que los 50 de Joselito, si no está nomás usted y él me contestó riendo, es que el resto se quedó en Colombia”.

Eso, para mí es embuste, que viveza de los organizadores. Aunque no había mucha gente, los pocos que estaban, se sentían burlados. Yo salí molesta y mi hija decepcionada.

“En el caso de los 50 de Joselito, mire, hay un cantante que se llama Joselito y ha pertenecido al grupo. Ese ha armado otro grupo y entonces, juegan con el nombre y se hace llamar como ellos y se anuncian como si lo fueran y claro, la gente los asocia y piensan que si son. A mi me parece eso una estafa” dice Juan Pablo Olave.

Que hay empresarios honestos, los hay, pero por estas mentiras, los que lo son, pierden credibilidad y eso molesta.

Siempre el empresario hace rueda de prensa, entrevistas radiales, da seguridad que la empresa ha firmado, eso es ser honesto y de eso hay que estar seguros antes de acudir a un espectáculo, dice Juan Pablo Olave.

Este, es un juego peligroso, donde a veces se negocia dinero por engaño. Hay que reconocer, que estos hechos afectan también, la imagen del artista o grupo, lo que conlleva a denuncias y muchas veces, “los vivos” terminan entre rejas.


Por Rossy Bedoya, Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com