editor@latinonewspaper.net | 18-May-2021 07:12:35 pm

CON ENGAÑOS LA SUBE A MOTO

SECUESTRA A NIÑA VESTIDO DE PAPA NOEL

Escrito el 28 Dic 2006
Comment: Off
Columbia, SC.- En el colmo del descaro, un hombre disfrazado de Papa Noel, intentó secuestrar a una niña de 8 años de edad.

Esto sucedió en la carretera Interestatal 20, en la noche del domingo 17 de este mes, cuando la pequeña y su familia, se detuvieron para comprar en una tienda.

En ese lugar, se encontraba John Michael Barton de 55 años, echándole gasolina a su motocicleta.

En esa moto, él tenía un reno de peluche, ubicado en la parte lateral del vehículo, con el que llamaba la atención de los niños que se encontraban alrededor.

Los padres, no sospechaban que el hombre, quien se encontraba disfrazado de Papá Noel, tenía en realidad otras intenciones.

De pronto vieron, como el Santa Claus, desaparecía en su moto, pero llevándose a su pequeña hija.

El padre los siguió, llegando a alcanzar 80 millas por hora, (128 Km/h) mientras prendía y apagaba las luces de su auto.

Mientras el desesperado padre no se despegaba de la moto, el Papá Noel, continuaba con la huída, hasta que el padre logró que el facineroso parara en un estacionamiento y sin problemas


le devolviera a su niña.

La pequeña, llegó a brazos de su padre, totalmente ilesa.

Luego de unas horas, la policía, se encontraba deteniendo al secuestrador, quien estaba escondido en una habitación de un bar de los alrededores.

La policía de Lexington, comunicó que Barton, había estado acercándose a los niños en su moto días antes, para pasearlos y tomarse fotos con ellos.

Barton, fue acusado de secuestro y la noche del lunes permanecía detenido, con una fianza de 100,000 dólares.

La policía informó que Barton no presentó abogado en una audiencia oficial, que se llevó a cabo.

La comunidad se mostró muy preocupada, por el insólito método que usó este hombre, para acercarse y convencer a los niños.

“Es destrozarles la ilusión, disfrazarse de un personaje que ellos quieren y con el que sueñan, eso es inhumano” dijo Greta Balarín, natural de Venezuela.

Por eso le insisto a mis hijos, que sea quien sea, no confíen en quien no conocen. A este paso, no creeremos ni en los policías, porque podrían estar disfrazados, recalcó.

El cargo de secuestro, conlleva una pena máxima de treinta años.

Por Rossy Bedoya, Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com