CON GRANDES ENCUENTROS LA LATINOAMERICANA SIGUE CRECIENDO

Greenville SC.11.10.06.- En una quinta jornada llena de emoción, la liga latinoamericana de fútbol sigue siendo una de las ligas más grandes del área de Greenville. Presentando un nivel competitivo en varias divisiones como:

La división mayor, la primera especial, la primera división, la segunda división, y ahora último ha organizado una academia denominada “ALFA” para los niños.

El domingo pasado se pudo presenciar lo grande y emocionante de esta liga.

En primera división, el conjunto de Real San Francisco goleo a Dinasmo por 3 a 0, al igual de la goleada contundente del equipo de D. Jutiapa al vencer a R. Xochitlán por 8 a 3.

El equipo Sureño no pudo con Tigres De la Frontera al caer por 2 a 1, y Deportivo Valencia ganó con diferencia de un gol a Santa Cruz por 2 a 1.

Por otro lado, el conjunto de Unión Compostela goleó a Unión Estatal por 4 goles a 1 al igual que Unión Iturbide que goleó al D. Alianza por 4 a 0.

Para concluir esta primera división, el equipo de Arsenal no pudo con el único tanto de Santos al perder por 1 a 0, y las Aguilas en un partido reñido sacaron su victoria ante D. Cortazar por 3 a 2.

En segunda división se presenció la victoria de D. Cosmos ante Italia por 1 a 0, luego el empate de la Alegría con el Club Azteca por 3 goles, y para concluir el conjunto ONU y la escuadra de D. Huehueteco no se hicieron daño al empatar sin goles.

Este domingo se invita al público a particpar del torneo alentando a sus equipos en las canchas de Pitman Park.

Por Luis Daly, Reportero

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com